Horóscopo del miércoles 3 de enero del 2018

Aries. Dispones de mucha creatividad para que puedas poner tu toque personal a todo lo que hoy realices. En el amor, pasión, sinceridad y juego serán las palabras clave.

Tauro. Tendrás quien te eche una mano para conseguir tus propósitos, pero debes pedirlo. Es un buen momento para cuidar la relación con tu familia y realizar arreglos en tu hogar.

Géminis. Pasarás mucho de tu tiempo al teléfono y respondiendo mensajes. Te enterarás de algunas cosas que no deberías tomarte al pie de la letra porque será información exagerada.

Cáncer. Quieres estar seguro y no dar ningún paso en falso. La prudencia está bien, pero que no te corte las alas. Tienes mucha creatividad e intuición que también deberías utilizar.

Leo. El orgullo y el autoritarismo se volverán en tu contra si no los controlas.

Suaviza tu actitud, no te costará y así te sentirás mejor contigo mismo y con los demás.

Virgo. Aunque creas que puedes, verás que tu cuerpo no responde tan bien al esfuerzo como otras veces. Has de moderarte y bajar un poco el ritmo. Aprovecha el día para descansar.

Libra. Si has discutido con un amigo últimamente, no tienes por qué preocuparte, ya que las aguas volverán a su cauce. Sueña a lo grande y confía en que conseguirás lo que deseas.

Escorpio. En el trabajo te sientes seguro de ti mismo y serás capaz de tomar decisiones y de pedir aquello que necesites. Te mostrarás fuerte y los reproches no te desestabilizarán.

Sagitario. Siéntete libre de dejar vagar tu mente y tómate un descanso de tu apretada agenda. Hoy necesitarás, además, mucha libertad de acción y poder tomar tus propias decisiones.

Capricornio. Si tienes problemas, no te los guardes para ti, al contrario, confía en las personas de tu entorno más cercano porque ellas te brindarán algunas sugerencias interesantes.

Acuario. Te contagiarás del buen ánimo, motivación y positividad de otras personas. Es un buen momento para mimar la relación con tu pareja, tal vez, con un pequeño detalle.

Piscis. Deja a un lado tu parte tímida y atrévete a hacer aquello que te dicta tu intuición. Estás acumulando mucha tensión en tu cuerpo y te conviene liberarla con ejercicio físico.

Fuente El periodico

Ver También

Cuba reactivó dos plantas de la mayor refinería del país tras reparación

Cuba reactivó, tras una reparación general, dos de las principales unidades de la refinería de …