Machado: Los tiempos del hambre no dan para falsos diálogos, ni migajas electoreras

María Corina Machado aseguró este martes en su programa transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que  “los tiempos del hambre no dan para falsos diálogos ni migajas electoreras”.

“No es reconociendo la fraudulenta asamblea nacional constituyente y con falsos diálogos que se derrotan las dictaduras, sino con firmeza. Es aquí donde tenemos que darles oportunidades a los jóvenes que se están yendo por la frontera solo con una mochilita”, expresó.

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela aseguró que el régimen juega con el hambre de los ciudadanos de forma intencional y cruel. “Este régimen ha ido creando esta situación de colapso y de ruina de forma intencional. El comunismo lo que trae es miseria, dolor y angustia, y eso hay que acabarlo”, aseveró.

Para la dirigente, la inflación y la escasez no se resuelven con la fuerza sino con confianza y trabajo. En este sentido, aseguró que la ruta para la salida del régimen de Nicolás Maduro está clara: presión, organización y movilización ciudadana.

Denunció que las personas que se han dedicado a servir a la comunidad y crear un comercio, hoy son víctimas de la persecución y el saqueo. “En las últimas horas hemos visto un nuevo zarpazo del régimen contra el sector privado, ha sido un ataque sistemático; cinco millones de hectáreas que eran productivas fueron expropiadas, confiscadas, destruidas. Ahora van contra los supermercados”, explicó.

AN irrespetó el acuerdo

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela aseguró que “elegimos a una Asamblea Nacional [AN] para que enfrentara con firmeza la dictadura, e irrespetaron ese acuerdo con la gente, que es más importante”.

Destacó la actuación de los diputados de la fracción 16 de Julio, quienes “con mucho coraje”, decidieron decir no a la nueva directiva del Poder legislativo por considerar que viola y desconoce el mandato del plebiscito del 16 de julio. Asimismo afirmó que “el régimen no entregará el poder, pero se lo arrebataremos. Actuaremos apegado a nuestros valores y nada nos alejará de nuestra meta”.

Resaltó que en 2017, cada contribución individual y sacrificio colectivo, logró quebrar la dictadura. Por lo que “este año será lo que los venezolanos queremos que sea, será el de mayor transformación en todos los planos”.

En el espacio radial, Machado conversó con María Carolina Uzcátegui, presidenta de Consecomercio; Biaggio Pilieri, diputado de la AN; y con Víctor Díaz, propietario de transporte pesado en el estado Bolívar.

Prensa Vente Venezuela

Ver También

Ramos Allup felicitó a Guanipa por volver a Venezuela

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática y diputado de la Asamblea Nacional, felicitó …