Foto: AVN 

Delcy Rodríguez repudia nueva injerencia imperial que busca implosionar el diálogo

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, manifestó este jueves que “Venezuela saldrá triunfadora en el diálogo por la paz y la soberanía de nuestra Patria!”, y reiteró que los agresores “quedarán al margen de la historia”.

Así lo manifestó la presidenta de la ANC en su cuenta Twitter luego de repudiar las declaraciones emitidas por el senador estadounidense Marco Rubio, quien reincidió en sus acciones injerencistas en los asuntos internos de Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, la presidenta del poder plenipotenciario acusó a Rubio de pretender “con sus ademanes impropios, groseros y vulgares, implosionar el diálogo para facilitar vía violenta a la oposición”.

Este jueves y viernes es el reinicio de la ronda de conversaciones entre representantes del Gobierno Nacional y la oposición venezolana, en República Dominicana, y al respecto, a través de su Twitter, el senador cuestionó el diálogo y además, calificó de ilegítima la ANC, poder escogido de forma democrática por más de ocho millones de personas el pasado mes de julio.

Además, Rubio amenaza con que el Gobierno de Estados Unidos no levantará sanciones contra el país “incluso si (el presidente dela República, Nicolás) Maduro coacciona o engaña a algunas personas en oposición para que acepten cabildear por ello”.

Ante las declaraciones de Rubio, la Presidenta de la ANC señaló que la derecha venezolana está tan “débil que recurre a un disminuido y patético personajillo atávicamente antilatinoamericano para siquiera boquear” y aseveró que “el pueblo venezolano nuevamente derrotará al imperio y a sus lacayos, y dará lección histórica de democracia y dignidad inquebrantable”.

AVN

Ver También

#EnProtesta “Nuestro salario no alcanza” Gremio de enfermería realizó cadena humana a la altura de Las Llaves

Alexandra Rojas.- ARPateandoCalle. – Pedro Rojas El gremio de enfermería de Puerto Cabello y Juan …