Horóscopo diario del 12 de enero de 2018

Este 12 de enero abre un período para la reflexión pausada en la toma de decisiones. Posible aparición de situaciones complejas, con dificultades y contratiempos en distintos ámbitos según el signo que aconsejan aplazar cualquier iniciativa para momentos más óptimos. Aquí van los consejos astrológicos del horóscopo de hoy 12 de enero del 2018.

ARIES

Mucha prudencia en el campo profesional, ya que podría recibir noticias desfavorables en cuanto a su proyección o verse bloqueado un asunto o contacto.

TAURO

Si tiene alguna conversación importante, procure aplazarla, pues no dará buenos frutos. En cualquier caso, dificultad para comunicarse y para viajar.

GÉMINIS

Conversaciones sobre una operación económica de importancia pueden ser contraproducentes. En especial, no es momento de alentar negociaciones.

CÁNCER

Acaba de iniciarse un periodo proclive a que surjan dificultades en sus relaciones, sea en cuanto a la vida de pareja o a colaboraciones. Cuidado estos días.

LEO

Situación muy delicada en el campo profesional, pues tiende a dar un vuelco importante, que podría acelerarse en días como hoy. Será muy precavido.

VIRGO

Riesgo de dificultades para comunicarse con seres queridos, quizás con un hijo en la adolescencia. Posibles obstáculos en una actividad de los hijos.

LIBRA

Tenderán a verse entorpecidas cuestiones familiares o relacionados con la vivienda. De hecho, no es momento para una comunicación fluida con los suyos.

ESCORPIO

Tendencia a un estado anímico algo bajo, tal vez debido a las trabas que empiezan a aparecer en cuanto a su actividad así como para comunicarse.

SAGITARIO

Podrían empezar a amenazar algunas cargas o restricciones pecuniarias. Evite estos días alentar nuevos contactos o conversaciones de carácter económico.

CAPRICORNIO

La conjunción de Mercurio con Saturno en Capricornio indica la necesidad de hacerse planteamientos en profundidad sobre su vida y su actividad.

ACUARIO

Tal vez sea proclive durante estos días a un talante algo desanimado. De hecho, probablemente tiendan a agobiarlo problemas aparecidos últimamente.

PISCIS

Es un buen momento para empezar a trazar planes sobre sus aspiraciones, en especial para dar aliento a un proyecto que, aunque difícil, será positivo para el futuro.

LaVanguardia

Ver También

Carlos Lozano designado presidente de Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Lozano, fue designado como nuevo presidente de …