Horóscopo de hoy 24 de enero 2018

Aries

Está en un momento ideal para seducir. Puede ahorrar dinero gracias a los regalos que le hacen. Si quiere ascender deberá mover algún que otro hilo. Ese giro de rodilla puede traerle problemas de menisco.

Tauro

Está en un buen momento afectivo. Económicamente, podrá tapar esos inquietantes agujerillos. Quizá sea propuesto para un puesto comercial. Con el ejercicio, podría sufrir algún tirón muscular.

Géminis

Si no tiene pareja, será por culpa de su cabezonería. No haga ningún tipo de apuesta monetaria. Afronte las críticas y siga adelante con su proyecto laboral. Haga realidad ese merecido y deseado descanso.

Cáncer

Está bien ser independiente, pero déjese querer. No es momento de invertir. Debe adaptarse a los cambios laborales con inteligencia. No descuide su dieta y evite los excesos.

Leo

No olvide lo mucho que le quiere su pareja, ¡sorpréndala! Su presupuesto no le permite excesos. Tiene confianza para lanzarse a nuevas empresas. Quedar con sus amigos mejora su estado anímico.

Virgo

Hoy está dispuesto a conocer gente. Puede tener problemas con su economía, sea cauto. Es el momento de cambiar de actividad profesional. Relájese, su organismo no necesita cuidados especiales.

Libra

No sea tan cerebral y déjese llevar por los sentimientos. Todo ese papeleo es necesario para disfrutar la herencia. Si trabaja en equipo pueden surgir disputas. La dieta debe ser más acorde con las necesidades reales.

Escorpio

No intente aparentar que todo va bien en el amor. Los astros marcan una tendencia al ahorro. Si alguien de su trabajo le desespera, no pierda la calma. Algún dolorcillo de cabeza le molestará durante el día.

Sagitario

No se distancie tan radicalmente del entorno familiar. Puede gastar parte de su dinero, lo recuperará pronto. Hoy le felicitarán por su trabajo. Intente hallar ese equilibrio que tanto necesita.

Capricornio

Debe ser más comprensivo y cariñoso con su pareja. Mala jornada económica, aunque podrá superarla. Momento para luchar por el ascenso. No dude en quedarse en casa si se encuentra mal.

Acuario

Puede producirse un bloqueo afectivo. Oportunidad de adquirir bienes a bajo precio. Si está pensando en cambiar de trabajo, espere unos días. Bastante bien de salud, pero debería hacer más ejercicio.

Piscis

Acostúmbrese al diálogo con su pareja. Debe ser más prudente y comedido con el dinero. Se enfrentará a una injusticia laboral que se aclarará. Los dolores lumbares pasarán con un masaje.

Ver También

Intentó asesinar a tiros una mujer que conducía una camioneta blindada en Carabobo

Un hombre disparó este martes en contra de un vehículo que presuntamente era conducido por …