Academia Puerto Cabello estrena su casa en Primera División

Estalla la fiesta futbolera en la “Bombonerita”

Academia Puerto Cabello

La “Bombonerita” de Puerto Cabello recibirá este domingo a 6 mil almas que vibrarán en un hecho histórico: por vez primera, en dicho municipio se disputará un partido oficial de la Primera División de la Liga de Fútbol Profesional Venezolano. En el pleno corazón de la ciudad, entre la calle Bolívar y sus adyacencias, propios y visitantes vivirán un ambiente festivo y futbolero.

Sobre un engramado natural de lujo, la oncena de la Academia Puerto Cabello guerreará por obtener sus primeros tres puntos como local, en la segunda fecha del Torneo Apertura 2018. En frente, tendrá a Portuguesa FC, que viene de vencer por la mínima al combinado de Aragua FC.

Las instalaciones del estadio carabobeño, inaugurado en junio del año pasado, se encuentran listas para albergar a los amantes del deporte rey. En aquella oportunidad, los académicos doblegaron con marcador final de 4-1 a la selección Vinotinto Sub 15.

Ahora, la cita es para este 4 de febrero, a partir de las 3:30 de la tarde, cuando la esférica esté inamovible en el centro del campo y el árbitro suene su silbato. La entrada será totalmente gratuita para esta primera jornada en casa.

Estructura para el progreso deportivo

Además de poseer graderías para 6 mil personas y en consonancia con los más altos estándares de calidad a nivel de infraestructura e ingeniería agronómica, la “Bombonerita” cuenta con salas de conferencia, cabinas de transmisión para radio y televisión, entre otros espacios que suman más de 7 mil metros cuadrados, pensados para el progreso deportivo.

Quienes acudan a presenciar cada choque de los académicos, también podrán disfrutar de la feria de comida, dispuesta en la entrada del estadio porteño.

Ver También

#EnProtesta “Nuestro salario no alcanza” Gremio de enfermería realizó cadena humana a la altura de Las Llaves

Alexandra Rojas.- ARPateandoCalle. – Pedro Rojas El gremio de enfermería de Puerto Cabello y Juan …