Revista TOP

Mary Ann Orfebrería y Accesorios lanza su colección Amete a nivel internacional

Desde Australia la Orfebre zuliana Mary Ann Alvarado lanza su colección Amete en su segunda edición con 47 piezas inspiradas en culto al amor propio.

La joyera zuliana expande sus horizontes lanzando su colección en Australia, Chile y Venezuela donde se consolida como marca internacional llevando moda con concepto en diferentes piezas de orfebrería femenina y masculina.

La colección Amete está inspirada en el amor propio para llegar al verdadero amor así lo explicó Mary Ann Alvarado, “esta segunda edición de Amete es completamente diferente a la anterior aquí tenemos 47 piezas que como siempre lo he llevado en mis colecciones tienen un concepto, un motivo para que cada una de las personas se identifiquen con las piezas. Desde el amor propio cultivamos el verdadero amor sea para nuestras familias, hijos, madres, padres o nuestra pareja todo parte de nuestro amor propio, así está hecha esta colección Amete”.

La colección Amete contiene 47 piezas con baño de oro de 18 quilates, cristales de Swarovski y finas piedras que dan el toque de glamour diversificado a cada corazón.

A nivel Internacional

Con más de 17 años en el mercado venezolano la Orfebre de Reinas se internacionaliza con su peculiar manera de llevar la moda a otro nivel, “Desde que comencé este arte de la orfebrería he tratado siempre en cada una de mis colecciones tener un concepto diferente, una identificación propia para que cada mujer, cada hombre lleven no solo una pieza de Mary Ann Orfebrería y Accesorios sino una pieza con la que se sientan identificados, cómodos y a la moda”.

Mary Ann Alvarado ha llevado sus piezas a varios lugares del mundo como sus famosas coronas a las ferias de Barranquilla en Colombia, Dubai, Aruba y Estados Unidos poniendo siempre el nombre de Venezuela en lo más alto.

En el 2017 participó en la Feria de la Chinita que se realizó en Chile donde expuso su colección de Iconos Zulianos y Amor Mariano para todos los asistentes.

La orfebre de la zulianidad aseguró que esta en posicionando la marca Mary Ann Orfebrería y Accesorios a nivel internacional atendiendo la demanda de diferentes piezas por varias partes del mundo.

 

Ver También

Embarazo de una niña de 10 años violada por su padrastro enciende polémica en Argentina

Una niña de 10 años, embarazada de cinco meses por una violación de su padrastro, …