TRIUNFA LA RAZÓN: CANCELADA PRESENTACIÓN DEL FALSO GRUPO NICHE EN SALCEDO, ECUADOR; PENDIENTE POR CANCELAR ATACAMES Y LAGO AGRIO

Ante la presión de numerosos seguidores en Salcedo, Ecuador, fue cancelada, desde el sábado 2 de febrero, la presentación musical que pensaban realizar grupos musicales que suplantarían a Grupo Niche y Guayacán Orquesta en la ciudad del mismo nombre el próximo 10 de febrero. El Alcalde y sus funcionarios evaluaron el tema realizando la cancelación inmediata del show por respeto al público y a las famosas agrupaciones colombianas de salsa. Las redes sociales fueron claves en esta campaña ya que a partir del boletín de prensa generado por el Grupo Niche y por las implicaciones legales que llevaría la realización del concierto, se hubiese generado un problema de grandes proporciones.

El conflicto sigue pero ahora en Atacames donde planean un show para el 12 de febrero y en Lago Agrio donde han sido anunciados también para el período de Carnaval.

Esperamos que las redes sociales generen una mayor presión para lograr la cancelación de ambos shows y que los funcionarios locales ayuden para que esto no siga sucediendo.

Grupo Niche

Ver También

Víctor Petit, el modelo venezolano que triunfa en tierras aztecas

El actor y modelo, Víctor Alfonzo Petit Mata, venezolano, oriundo del estado Carabobo, con 27 …