Abatidos cuatro sujetos en robo frustrado por la PM en Puerto Cabello

Pateando La Calle – Alexandra Rojas @ARPateandoCalle

La Policía Municipal de Puerto Cabello logró frustrar un presunto robo en la urbanización Cumboto Norte de la parroquia Juan José Flores.

El hecho ocurrió el pasado miércoles aproximadamente a eso de las 3:30 de la tarde, cuando cuatro hombres armados a bordo de una camioneta perpetraron en una vivienda ubicada en la calle Augusto Brand de la urbanización Cumboto Norte de la parroquia Juan José Flores propiedad de la familia Cumare Hernandez, amordazaron a la propietaria del inmueble y sustrajeron prendas de valor.

Al parecer un vecino pudo darse cuenta y logró avisar a las autoridades describiendo el vehículo.

La comisión policial observó un vehículo similar dieron voz de alto sin embargo, estos salieron de la camioneta disparando contra la comisión y se originó un intercambio de disparos.

Los presuntos delincuentes abandonaron el vehículo, se metieron a una vivienda, saltaron una pared para escapar de los uniformados.

Cuando llegaron a un terreno baldío, se originó otro intercambio de disparos, donde resultaron gravemente heridos tres de los hombres.

El cuarto sujeto se escondió en una de las casas de la zona, pero los habitantes de la comunidad avisaron a las autoridades.

Se produjo otros tiroteo donde resultó herido el cuarto atracador.

De acuerdo a una fuente policial, fueron identificados como: Yoan Manuel Alvarado Torres (29) apodado “El Tísico” al parecer estaba evadido de Tocorón , Jesús Francisco Rivas Aranguen (28), José Alejandro Sivira (32), y otro que no hasido identificado.

Información oficial del director de la Policía Municipal (PM) supervisor jefe Yosbel Solórzano informó que los enviaron al Hospital Prince Lara, donde ingresaron sin vida.

Los pesquisas colectaron tres armas de fuego tipo revólver, calibre 38 mm; una pistola calibre 9 milímetros.

También colectaron diez conchas calibre

9 mm y una camioneta marca Jeep, modelo Limited 4×4, color gris, con la placa AH946IA.

El vehículo al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se conoció que la matrícula pertenece a un carro marca Ford, modelo Festiva.

El Ford está solicitado según expediente K-18-0022-00058, de fecha 12 de enero de 2018, ante la subdelegación Mariño. La placa real de la camioneta es AC5520G. Con información de Notitarde.

Reporteros Whatsapp Pateando La Calle y Captus 24

ATENCIÓN: pateandolacalle.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.

Ver También

Incendio en el Big Low Center fue controlado por Sistema de Carabobo

Pateando La Calle/ Alexandra Rojas @ARPateandoCalle Este miércoles ocurrió un incendio en las estructuras del …