Garantizada la seguridad y prevención durante el asueto

Alcaldía entregó recursos a los grupos de rescate para operativo de carnaval

La Alcaldía de Puerto Cabello a través de la Dirección General Sectorial de Seguridad Ciudadana, entregó aportes económicos a los grupos de rescate que resguardarán a propios y visitantes en el marco del Operativo de Carnaval Seguro 2018.

De acuerdo a la información aportada por el comisario Marcos Guedez, director general sectorial en materia de seguridad, estas acciones se ejecutan por instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt, con miras de garantizar la logística de quienes prestarán sus servicios en las diferentes playas y sitios turísticos durante los cuatro días del asueto.

En esta oportunidad los beneficiados fueron: la Banda Ciudadana, Cruz Roja, Bomberos Municipales de Puerto Cabello, Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Organización de Salvamento Marítimo y la Brigada de Rescate Andrés Uribe (BRAU).

La autoridad en el área de seguridad ciudadana puntualizó que los funcionarios de los cuerpos de rescate y seguridad del municipio estarán desplegados en diferentes puntos de la ciudad hasta el retorno de los turistas a sus destinos.

Con estas acciones el Gobierno Municipal, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, garantiza el resguardo de porteños y turistas durante estas fiestas carnestolendas.

Alcaldía de Puerto Cabello

Ver También

Alcaldía desplegará plan “Neptuno 2” en Puerto Cabello

A propósito del problema que enfrentan varios sectores de Puerto Cabello en lo que respecta …