Gobierno Municipal preocupado por el bienestar del pueblo

Alcaldía y BNBT atienden a comunidades de Puerto Cabello

La Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt a través del Despacho de la Primera Combatiente y la Oficina de Vivienda y Tierras, entregó materiales para la rehabilitación de 46 viviendas en el municipio.

La asignación del material se hizo gracias al apoyo del presidente de la República, Nicolás maduro, el gobernador Rafael Lacava y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT).

La primera combatiente María Daniela de Betancourt precisó que: “estas acciones se hacen posible gracias al esfuerzo mancomunado entre el gobierno nacional, el gobierno regional y la Alcaldía de Puerto Cabello, con la intención de atender las necesidades de nuestras familias”.

Precisó además que éste es un compromiso adquirido por el Gobierno Municipal con las familias que fueron afectadas por las lluvias  en diferentes sectores de Puerto Cabello.  Explicó que en el casco histórico del municipio se entregaron puertas principales e internas, ventanas grandes y pequeñas y mortero para friso en 43 viviendas.

Mientras que otras tres viviendas de los sectores San Millán, Santa Cruz y San Esteban urbanización fueron dotadas de techos nuevos.

Alcaldía de Puerto Cabello

Ver También

Alcaldía sustituye tuberías en la calle Plaza de la ciudad

La Alcaldía de Puerto Cabello a través de la Dirección General Sectorial de Infraestructura realiza …