Gobierno Municipal enfocado en brindar bienestar al pueblo

Alcaldía y FANB trabajan en el fortalecimiento de la GMAS

La Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, maximiza esfuerzos para fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en el municipio y de esta manera brindar mayor bienestar al pueblo.

En una reunión sostenida con el C/A Aníbal Brito Hernández, comandante de la Base Naval “Contralmirante Agustín Armario”; miembros de su tren ejecutivo y varios efectivos militares, la Máxima Autoridad Civil de la entidad presentó a quienes por parte del Gobierno Municipal trabajarán en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para garantizar la producción y distribución de los rubros alimenticios al pueblo porteño.

Durante el encuentro realizado en la Base Naval, el alcalde Juan Carlos Betancourt destacó la importancia de fortalecer los vértices de producción eficiente y sostenible, logística y distribución, el sistema de distribución y comercialización,  el sistema de costo rendimiento y precio justo, organización de los procesos productivos, seguridad y defensa integral de la patria y desarrollo y sustitución de importación.

Dijo que es importante que todos entiendan los niveles de responsabilidad con los que hay que tratar el tema del abastecimiento de alimentos para el país, “no podemos quedarnos de brazos cruzados y debemos buscar además la forma de producir, aprovechar las ricas tierras que tenemos en nuestro municipio, hacer convenios con los productores, debemos reinventarnos y de esta manera hacer frente a la esta guerra inducida contra nuestra nación”.

El Mandatario Local instó a los miembros de este comité de reimpulso de la GMAS a trabajar con honestidad y eficiencia, “y que el único beneficiado sea el pueblo. Tenemos que ser vigilantes de que la mayor atención la tengan aquellos los más necesitados”.

Alcaldía de Puerto Cabello

Ver También

¡Qué Horror! Testigos alegaron que madrastra mató a golpes a niño de 5 años

Alexandra Rojas @ARPateandoCallePC Con información de última hora. Vecinos de “Villa Hermosa” lugar ubicado en …