El domingo 11 todos los niños al malecón

Alumnos de las escuelas municipales brillaron en desfile de Carnaval

Estudiantes, maestros, directivos, personal obrero, administrativo y padres y representantes de las escuelas municipales y estadales de Puerto Cabello, participaron este jueves 8 en el Desfile Escolar Carnavales 2018.

Los más pequeños de la casa se lucieron en este desfile organizado por el Departamento de Educación de la Alcaldía de Puerto Cabello, por lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt.

Edervin Chuello, jefa del Departamento de Educación  de la Alcaldía señaló que estas actividades buscan enaltecer los valores en los jóvenes “para la paz, la armonía, recreación y además para rescatar las costumbres de nuestra patria y de nuestro municipio”.

“Estamos aquí siguiendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación, de nuestro gobernador Rafael Lacava y de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, todos empeñados en brindar educación y recreación a los niños y que las comunidades participen”, agregó.

Chuello anunció además este viernes la Zona Educativa del estado Carabobo tiene preparado para este viernes los desfiles circuitales, donde participarán todas las instituciones del municipio.

Carnavales infantiles llenos de  muchas sorpresas

Como parte de la amplia programación recreativa y cultural que la Alcaldía de Puerto Cabello tiene preparada para estos carnavales, la primera combatiente María Daniela de Betancourt realizará el carnaval infantil 2018, con muchas sorpresas y show juvenil de talento.

El malecón de la ciudad se vestirá de fiesta este domingo 11 de febrero a partir de las 4:00 de la tarde, para celebrar los carnavales infantiles, con el firme propósito de darle disfrute y entretenimiento a los más pequeños de la casa.

En este sentido, la Primera Combatiente hizo extensiva la invitación a todos los niños y niñas del municipio a que asistan para que se diviertan y pasen una tarde de sano esparcimiento con colchones inflables, pinta caritas, zancos, golosinas totalmente gratis.

De Betancourt indicó que, aunado a las actividades recreativas tuvo la iniciativa de valorar y proyectar el talento artístico de los jóvenes porteños por lo que esa tarde se estará realizando el Talent Show Juvenil “Cántale un Te Quiero a Puerto Cabello”, con la participación de chicos y chicas de las diferentes parroquias, intervención de agrupaciones de danzas y artistas locales, además de la gran feria gastronómica.

Alcaldía de Puerto Cabello

 

Ver También

Academia Puerto Cabello sigue brindando alegrías al pueblo

Durante su programa de radio, el alcalde Juan Carlos Betancourt manifestó su satisfacción por el …