Realizarán despliegue para escaneo del carnet de la patria

Movimiento Somos Venezuela se prepara para defender la patria el 22 de abril

El jefe municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt sostuvo un encuentro con el Movimiento Somos Venezuela en el gimnasio cubierto Manuel Antonio Peñaloza, para preparar la maquinaria con el pueblo y así garantizar la victoria del presidente Nicolás Maduro el próximo 22 de abril.

A este encuentro asistieron los movimientos Paz y Vida, Robert Serra, Chamba Juvenil, Milicia Bolivariana, Frente Francisco de Miranda y todos las organizaciones que conforman el equipo Somos Venezuela, quienes recibieron orientaciones por parte de Betancourt para el éxito de  los próximos despliegues.

“El llamado es a tener conciencia y entender el momento histórico del ataque sistemático de los imperios que existen en el mundo, es por ello que le pido a la juventud porteña que salgamos a hablar con la gente, porque ellos quieren que sean escuchados, así se buscan la soluciones”, dijo.

En este sentido anunció que en los próximos días juramentará a 80 personas, en su mayoría jóvenes, quienes se desplegarán en las comunidades para escanear el carnet de la patria para que lleguen los beneficios directamente al pueblo, de lunes a miércoles trabajarán con la planificación y de jueves a domingo realizarán el abordaje en las comunidades.

“Es importante que sepamos el momento que estamos viviendo, éste es el año de cambios con Maduro porque la guerra la estamos ganando de verdad, desde ahorita todos tenemos que salir a conquistar los espacios para que nosotros mantengamos la revolución aquí en Puerto Cabello y en Venezuela y así garantizar las mejoras económicas”, expresó.

De esta manera, Juan Carlos Betancourt resaltó que los movimiento sociales deben formar parte de este acontecimiento crucial para el país, no dejarse envolver por la derecha venezolana en sus mentira y defender la patria por sobre todas la cosas.

Prensa PSUV

Ver También

Pueblo y Gobierno cumplieron con el ejercicio de defensa integral de la nación

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con el respaldo del pueblo inició la práctica del …