Omar Acedo y Omar Enrique cerrarán los Carnavales en Naguanagua

El alcalde Gustavo Gutiérrez, invitó a todos los carabobeños a disfrutar del cierre de los carnaval “Naguanagua te Quiero” que tendrá lugar en el estacionamiento del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) este martes a las 5:00 pm, con la presentación de los merengueros Omar Acedo y Omar Enrique, así como Dj´s.

El mandatario local ofreció detalles de esta actividad artística este lunes, durante un recorrido por las instalaciones del mencionado centro de eventos, uno de los de mayor capacidad en la entidad carabobeña.

Quiero invitarlos a todos este martes al gran cierre de los carnavales “Naguanagua Te Quiero”, donde contaremos con premios, artistas en vivo y muchas sorpresas más, organizado por Juan Manuel Almeida, y el apoyo total de nuestro gobernador, Rafael Lacava, señaló el alcalde Gutiérrez.

Agregó el jefe del gobierno municipal que los asistentes podrán presenciar un espectáculo de alta factura, sin costo alguno, donde se llevará a cabo un concurso para premiar al mejor disfraz de Drácula, así como otras categorías, que pondrán la nota divertida entre los participantes.

Otro de los aspectos destacados por el alcalde Gutiérrez, es que los espectadores tendrán garantizada la seguridad pública, gracias a la participación de efectivos de la Policía de Naguanagua, así como de funcionarios de Protección Civil Municipal y grupos de rescate voluntarios que estarán atentos a cualquier contingencia.

Recordó además que las festividades comenzaron con mucho colorido el viernes 9 de febrero, con el desfile de los “Carnavales Pedagógicos”, escenificado por comparsas de todas las escuelas públicas y privadas del municipio, así como de instituciones y misiones del Estado.

“Ahora queremos la participación de las familias de Naguanagua y de todo Carabobo, en especial, de nuestra juventud, en un ambiente seguro, para continuar festejando las tradiciones propias de los venezolanos y el mundo entero. No sólo estamos dando respuesta a las necesidades básicas de la gente, sino también a su derecho a la recreación y el esparcimiento”, finalizó diciendo el alcalde.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua

Naguanagua

 

Ver También

Intentó asesinar a tiros una mujer que conducía una camioneta blindada en Carabobo

Un hombre disparó este martes en contra de un vehículo que presuntamente era conducido por …