José Ramón Montiel lanza el libro “Aprende tecnología para eventos sin morir en el intento”

El ingeniero José Ramón Montiel, presidente y fundador de la compañíaProesa Eventos, presentó su libro digital “Aprende tecnología para eventos sin morir en el intento”, con el que busca consolidar conocimientos útiles y prácticos, que permitirán al lector abordar todas las situaciones que comúnmente se presentan en el mundo de los eventos y espectáculos.

Montiel, quien tiene una sólida formación respaldada en más de 3 décadas en el área, aborda con concepción sistémica los elementos necesarios para la realización de una actividad que involucre tecnología básica: Abastecimiento de energía eléctrica, audio profesional, video proyección, iluminación, dispositivos electicos y electrónicos, seguridad y un plus que será de gran ayuda en su momento con algunas experiencias vividas en el campo del montaje de producciones.

En el texto abordan además las tecnologías avanzadas, vigentes para el año 2017, e incluye algunas frases de ingenieros y filósofos que en su momento crearon con sus palabras oportunidades de crecimiento para la humanidad, según explica el autor en el prólogo.

De igual forma, hace referencia atemas que son comunes a empresas del mundo del espectáculo, así como a canales de televisión, al momento de hacer transmisiones remotas, fuera de sus estudios.

Todas estas técnicas han sido investigadas e implementadas en Proesa Eventos, C.A. empresa que lleva adelante junto a un maravilloso equipo humano, a través de la cual ofrecen servicios audiovisuales para los eventos que se desarrollan en el Hotel Hesperia WorldTrade Center de Valencia en Venezuela.

José Ramón Montiel estudió Ingeniería Eléctrica mención Electrónica en la Universidad de Carabobo en Venezuela; es Locutor Certificado por la República de Venezuela, realizó una Especialización en Producción de Cine y Televisión en la Universidad de Cataluña, España; hizo estudios de Gerencia de Eventos y Protocolo en la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado en Barquisimeto, Venezuela y recibió formación en Administración de Pymes en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El autor además maneja los entornos Avid® de edición de audio y video, y Adobe® Suite de Diseño Gráfico, Edición de Audio, Video y Mezcla Multipista de Sonido. Se ha desempeñado como DJ desde los 17 años de edad, actividad que le acompañó durante su etapa universitaria.Fue fundador de Proesa Eventos, actualmente dirige el Consorcio HMR-Proesa, empresa dedicada al Digital Signage y es Director de la plataforma comunicacional WTC-Radio Music& Business.

wtc radio

Ver También

Estos son los nuevos emojis que llegarán a los teléfonos inteligentes

Una nueva y amplia gama de emoticones llegará a los teléfonos inteligentes. Whatsapp, Twitter, Facebook …