pateandolacalle.com

Exclusiva: Dos grandes del deporte: Carlos Zambrano y Greivis Vásquez

Pateando La Calle / Alexandra Rojas @ARPateandoCalle Fotos: Pedro Luis Rojas

El grandes ligas del béisbol Carlos Zambrano conocido como “El Toro”  se encuentra en Puerto Cabello acompañado del gran basquetbolista venezolano caraqueño de la (NBA), Greivis Vásquez.

pateandolacalle.com

El Toro expresó que se encontraba en su ciudad Puerto Cabello visitando tanto a sus familiares y amigos.

“Como olvidarme de mi casa materna y de la casa de mi tía en Cumboto II donde pasé toda mi vida y además muchos 31 de diciembre junto con mi familia celebrando”.

Zambrano es padre de cuatro niños (17, 13, 12 y 8) con dieciocho años  de casado junto a su esposa.

¿Qué proyectos tienes?

Indicó que está en proceso de recuperación y alto rendimiento para volver a las ligas mayores.

“Estoy haciendo un trabajo físico con Greivis en Caracas, recuerden que quede lesionado de un pie pero ya en proceso de recuperación”.

Cortesía

Durante la entrevista realizada al Toro informó, estar en proceso de diálogo con Greivis ya que a través de la fundación que lleva su nombre y la iglesia “El Rey Jesús” donde se congrega desde hace seis años, estarán realizando algunas labores sociales como; becas y ayuda humanitaria.

Cortesía

Acotó que durante la estadía de ambos en el país visitaran algunas instituciones y un terreno en Valencia para la construcción de una edificación para los jóvenes que deseen cumplir su sueño en el deporte.

“Queremos aportar para que la juventud no solamente se levante en el deporte sino también que sea útil para su comunidad”

¿Hasta cuándo estarás en Venezuela?

Estaremos hasta el 2 de marzo

¡Carlos naciste en este país, aquí en Puerto Cabello quisiera que nos dieras tu opinión con respecto a la situación actual!

Bueno, yo no soy político y trato de no opinar en relación a eso pero, duele mucho ver gente en la pobreza, yo diría que en la miseria.

“Me tocó vivir una experiencia la semana pasada en Caracas, donde un muchacho estaba hurgando en la basura buscando que comer y terminé dándole alimento, es lamentable. Yo lo único que le pido a Dios que las personas entiendan que esto es algo espiritual y no que comenzó de la noche a la mañana, la biblia dice “Si mi pueblo se humillare y se arrepintiera entonces yo me acordaré de ellos y perdonaré sus pecados”.

“Mucha gente le da la espalada al Señor, acudiendo a otras religiones y no está colocando a Dios en primer lugar”.

Posteriormente dijo que Venezuela tiene que entregarle su vida a Cristo Jesús ya que si esto va a cambiar será por un Dios que existe, no por el hombre.

Tú mensaje “Toro”

Mi mensaje es el de siempre “Dios” por delante, hacer mucho deporte no a las drogas, ser una persona disciplinada y ejemplo para otros. “Fe en Dios, Venezuela será un paraíso mejor que antes”

Lo que dijo el basquetbolista Greivis Vásquez

Greivis Vásquez nació en la parroquia Coche, 23 de enero en la ciudad de Caracas, actualmente reside en Orlando.

Contó que la historia de ellos (Carlos y Greivis) es muy similar, a lo mejor con un laberinto diferente pero, con un final muy parecido.

El basquetbolista de la (NBA) de manera muy cortes contestó:

pateandolacalle.com

 “Crecí sin muchos recursos con la visión de llegar lejos, esto para mí vale mucho; por eso la razón de que estemos aquí cerca de tu casa conversando contigo porque esto son nuestras raíces”.

“No importa tu estatus social que color tengas, los sueños si se hacen realidad”.

Estoy feliz de estar aquí en este ambiente venezolano en compañía de Carlos, ya que me fui a EEUU a los 17 años y nunca tuve la oportunidad de disfrutar de mi país como lo estoy haciendo ahora, a pesar de las circunstancias.

Conocer donde nació Carlos y conocer a su familia, para mi tiene un significado grande que botarla de jonrón o llegar a la NBA y ganar playoff.

Acotó que el hecho de que sean deportistas no son distintos, también tienen sentimientos y encantado de estar con su familia.

Vásquez continúo diciendo que juega en el mejor baloncesto del mundo pero que por el momento se encuentra comprometido con Venezuela con la crisis que están viviendo los venezolanos, “Aportar y buscar  soluciones es mucho más grande, que el baloncesto, los premios o trofeos”.

Greivis de manera muy segura comentó que Carlos Zambrano se ha convertido en un gran ejemplo para él y de sus pasos en el reino.

“El que no estudia no juega” fue el lema que menciono el basquetbolista refiriéndose al gran proyecto social y deportivo que tiene con Carlos con la intención de poder ayudar a muchos jóvenes venezolanos.

Cortesía

Por último envió un mensaje a los jóvenes

“Haz las cosas bien cuando nadie te vea”

Puedes visitar su página de la Fundación www.greivisvasquez.com

Ver También

¡Partidazo! Dinamarca se impone sobre Perú en un encuentro electrizante

Tras la victoria de Francia sobre Australia (2-1), peruanos y daneses protagonizaron el último encuentro que dio apertura al Grupo …