Diputado carabobeño Carlos Lozano lideró instalación de comisión Foto: Prensa Carlos Lozano

Carlos Lozano designado presidente de Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Lozano, fue designado como nuevo presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario para el período de sesiones 2018, quien anunció que estarán enfocados en una agenda humanista en defensa de los derechos del hombre y por las condiciones de los privados de libertad.

“La Constitución venezolana vela por las condiciones dignas de los privados de libertad aspectos que hoy no se están cumpliendo, por esa razón nuestra agenda será de trabajo ciudadano y de puertas abiertas a todas las ONG que trabajen por el respeto a los derechos humanos”, expresó Lozano.

Durante la sesión de instalación, anunciaron la reactivación de una oficina de atención al público para consignar las denuncias de la ciudadanía. En ese sentido, ratificaron que dicha instancia no tendrá color político para atender a la población.

Asimismo, anunciaron que están coordinando visitas a los centros penitenciarios, reuniones con representantes de la iglesia, así como autoridades de alto nivel para aportar soluciones  a la situación carcelaria del país.

La comisión quedó integrada por el diputado Carlos Lozano como presidente de la Comisión, Dennys Fernández como vicepresidenta, la diputada Milagros Valero, y aún falta un integrante que no ha sido designado.

Información oficial Prensa Carlos Lozano

Ver También

Estos son los nuevos emojis que llegarán a los teléfonos inteligentes

Una nueva y amplia gama de emoticones llegará a los teléfonos inteligentes. Whatsapp, Twitter, Facebook …