FUNDAB te invita al evento deportivo 5K “Dona Salud”

Especial.- La Fundación de la Armada Bolivariana FUNDAB invita a la Gran Familia Naval y al personal no militar de las instituciones gubernamentales a participar en el evento deportivo 5k actividad que se llevará a cabo el día 8 de Marzo en las instalaciones la BNAR, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y del Proyecto impulsado por nuestra Fundación “Dona Salud”

Consiste en crear en un Banco de Medicamentos y Centros de Acopio que promueva el canje de los medicamentos y beneficie con donación de ropa, materiales y equipos a los habitantes de casas abrigó de ancianos, niños en condición de riesgo y de la Comunidad en General.

En este sentido la inscripción se realizará con la donación de medicamentos, ropa usada de adultos y niños (en buen estado), y material o equipos médicos de que pueda disponer por no usarlos.

Desde la Fundación de la Armada Bolivariana les invitamos a visitarnos en nuestra sede regional ubicada en las instalaciones del Hospital Naval Francisco Isnardi “HNFI”. Para inscribirse y participar en lo que será un día para celebrar la virtud de Ser “MUJER” *!Participa¡*

 

 

 

 

Ver También

Estos son los nuevos emojis que llegarán a los teléfonos inteligentes

Una nueva y amplia gama de emoticones llegará a los teléfonos inteligentes. Whatsapp, Twitter, Facebook …