World Trade Center Valencia te invita a convertirte en la mejor versión de ti mismo

El próximo jueves 22 de marzo, se llevará a cabo la segunda edición de Cerebración en el Centro de Convenciones del Hotel Hesperia WTC Valencia.

Cerebración es un taller dictado por especialistas en el área del pensamiento y el desarrollo cognitivo, donde los participantes podrán adquirir las herramientas necesarias para fortalecer sus procesos mentales en la toma de decisiones.

Entre los facilitadores se encuentran la especialista en desarrollo cognitivo Claudia Álvarez, el médico especialista en neurodesarrollo Julio César Márquez, y los coach con certificación internacional, Franklin Limardo y Francisco Pacheco, directivos de la consultora Esfuérzate y Hazlo.

La actividad está dirigida a empresarios, emprendedores, dueños de Pymes, estudiantes e interesados en afinar sus habilidades de pensamiento y toma de decisiones y convertirse en la mejor versión de sí mismos.

El taller está pautado para las 2:00 p.m. y se llevará a cabo en los salones del centro de convenciones del Hesperia WTC Valencia. Las entradas están a la venta a través del portal www.wtcvalencia.com. Los interesados pueden comunicarse al 0424.492.63.18 para mayor información sobre el evento.

Asimismo, Cerebración cuenta con el patrocinio de Ajeven, Ethos, Cerámica Carabobo, Quimicolor, Notitarde y El Nacional.

Ver También

Estos son los nuevos emojis que llegarán a los teléfonos inteligentes

Una nueva y amplia gama de emoticones llegará a los teléfonos inteligentes. Whatsapp, Twitter, Facebook …