Junto Podemos Más: Los enemigos de Lacava y sus cosas!!!

Junto Podemos Más .-Orangel Gil Delgado

Se habían tardado en poner al escarnio publico al #GobernadorDeGobernadores @rafaellacava10 pareciera que las acciones del Gobernador, muy aceptadas por cierto, por la sociedad Carabobeña en todo su extensa población, les genera preocupación, ya que la escalada va en ascenso  indetenible.

Los enemigos de Lacava se les olvidan que el personaje en cuestión, es único en su especie y tiene una perspectiva visionaria y genuina.

A los Enemigos de Lacava, les sugiero, no intenten obnubilar su gestión, su trabajo, lo que hasta ahora el ha hecho, no hablen por hablar, por archisabida. Lo que les puedo decir, desde mi trinchera comunicacional, es que Lacava, ha levantado una enorme polvoreda, por lo que día a día siembra en toda la sociedad Venezolana. Esto lo digo con lupa y con la responsabilidad que me caracteriza.

Perdóneseme la insistencia a mi escrito que para muchos sea un romántico político, y hasta consideraran caducos o periclitados.

Pero al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios, no permitamos que los enemigos de Lacava, desde el exterior y los del interior del país, (en su mayoría políticos corruptos) nos llenen de inconformismo por la comodidad que @rafaellacava10 esta generando en Carabobo y en todo el País.

Nos leemos en la Próxima Entrega!

Su buen amigo y columnista!

 @orangelgil10

 

Ver También

Indigencia: el rostro oculto de las calles

“Sueño con volver a ver a mi mamá y crecer para ayudar a mi familia”. …