Dos cadáveres y una osamenta encuentran en Santa Cruz de Aragua

Un dantesco hallazgo conmovió en horas de la tarde de ayer lunes, a los transeúntes de la calle de servicio al Ferrocarril del Centro, en la jurisdicción de Santa Cruz de Aragua, capital del municipio Lamas de esa esta entidad, al ser localizados  dos cadáveres y una osamenta calcinada.

El hallazgo ocurrió a unos 500 metros del elevado de Santa Cruz, y del lado izquierdo de la calle, se ubicaron dos cadáveres, ambos de sexo masculino, con una data de muerte de unos seis días aproximadamente.

Uno de ellos vestía un uniforme de mototaxista, de color anaranjado, tipo suéter manga larga,  y portaba una placa que lo identificaba como Héctor Vásquez. Se le apreciaron múltiples heridas por arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Más adelante, a unos dos metros se localizó un segundo cuerpo que vestía un jean, franela roja e igualmente le apreciaron heridas de proyectiles.

Ambos cadáveres estaban en posición decúbito ventral y no portaban documentos de identificación.

Se cree que la zona es utilizada como lugar de liberación. Pues más adelante del lado derecho de la carretera, a unos 15 o 20 metros aproximadamente se ubicó una osamenta carbonizada. Se cree que lo ejecutaron a tiros y luego le prendieron fuego.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al lugar. El comisario Armando Vásquez, jefe de la Subdelegación de Turmero, quedó a cargo de la investigación. Con información de Cactus24.

Ver También

Confiscaron más de dos toneladas de carne en las adyacencias de la frontera venezolana

Funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera de Colombia confiscaron dos toneladas de carne de …