Al menos 72 efectivos se encuentran en el proceso de evaluación de daños y análisis de necesidades en estos sectores Foto: Cortesía

89 viviendas afectadas por lluvias en Juan José Mora

89 viviendas han sido afectadas en el municipio Juan José Mora del estado Carabobo, según reportes del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos.

Los sectores afectados son Los Olivos I y II con 21 viviendas anegadas, Palma Sola III con 15, Barrio El Carmen 15, resultando el sector San Diego con el mayor número de afectaciones con 29 casas inhabilitadas.

La vialidad en los sectores Paragüita, La Charneca, avenida Falcón y Las parcelas presentó daños. El río Alpargaton y una canal en Santa Ana se desbordaron afectando a los sectores Valle Verde I y Gunabanillo.

Al menos 72 efectivos se encuentran en el proceso de evaluación de daños y análisis de necesidades en estos sectores. En el sector el servicio de telefonía Digitel presentó caída.

En relación a este suceso, Jesús Santander, secretario General de Gobierno, realizó un recorrido este martes por los sectores San Diego y Palma Sola para brindar apoyo a las personas afectadas.

Según informó el director nacional de Protección Civil (PC), G/B Randy Rodríguez el mar de leva en las costas venezolanas se mantendrá hasta el próximo sábado 10 de marzo, mientras que las fuertes lluvias persistirán por al menos, 48 horas. Con información de Notiiciero 52

Ver También

Estos son los nuevos emojis que llegarán a los teléfonos inteligentes

Una nueva y amplia gama de emoticones llegará a los teléfonos inteligentes. Whatsapp, Twitter, Facebook …