Junto Podemos Más: Betancourt es Compromiso

Junto Podemos Más – Orangel Gil Delgado

#BetancourtEsCompromiso

Betancourt, Juan Carlos Betancourt Uribe nuestro Alcalde de la Ciudad Cordial de Puerto Cabello, Tierra Mágica, esta mezclado, estructuralmente hablando, al día a día de los porteños, en tiempo y espacio, como se dice desde el punto de vista artístico, quien haya escuchado esa frase, entenderá.

Voy a utilizar esta expresión, los políticos de @rafaellacava10 sin ánimos de herir susceptibilidades, todos cuenta con una personalidad espontanea, es decir, #RafaelLacava no se equivoco en escogerlos, en proponerlos ante el buro político del Psuv y ante todo el Polo Patriótico, en este particular, hablo de #BetancourtEsCompromiso quien lleva las riendas de la ciudad, de manera personalizada, sin intermediarios, directo, conciso y preciso a la hora de atender  un caso, a una persona, etc.

Es allí donde te das cuenta, que este político y humanista, despierta en el mismo instante que interactúas con  él, la idea de que Puerto Cabello seguirá creciendo turísticamente, económicamente y políticamente con @JCbetancourt72 al frente de esta ciudad.

Aunque suene a romantiqueo político, la situación compleja del país, cada día, con políticos y lideres como los que hoy nos guían, es que #JuntosPodemosMas

Nos leemos en la Próxima Entrega!

Su buen amigo y columnista!

 @orangelgil10

 

Ver También

Estos son los nuevos emojis que llegarán a los teléfonos inteligentes

Una nueva y amplia gama de emoticones llegará a los teléfonos inteligentes. Whatsapp, Twitter, Facebook …