Castillo cree que el equipo porteño será capaz de contrarrestar cualquier adversidad

Academia PC tendrá un duro reto ante Mineros en Puerto Ordaz

Academia Puerto Cabello necesita conseguir un resultado positivo en Puerto Ordaz en la visita ante Mineros de Guayana y el mediocampista Edson Castillo confía en que el equipo puede ser capaz de contrarrestar cualquier momento adverso que esté atravesando.

Tras el revés sufrido en casa en la pasada jornada ante el Aragua, el equipo azul y naranja ha pasado la página y se enfoca en lo que será un duro rival que además atraviesa un gran momento en la Liga FutVe.

“Va a ser un partido muy complicado porque es un equipo grande, que está entre los primeros ahora mismo y pues acá es una cancha muy pesada, pero nosotros venimos haciendo un buen trabajo para estos partidos y creo que tenemos la capacidad y estamos convencidos de que nos va a ir bien y para eso venimos, para sacar un buen resultado en Puerto Ordaz”, afirmó Castillo.

El mediocampista cree que el equipo está bien acoplado y que tienen muy buen trato con el balón pero han tenido una deuda y fallas en el ataque, por lo que considera que deben mejorar en ese aspecto para capitalizar y concretar las oportunidades que se le presenten el día de mañana en el encuentro.

“Tenemos un equipo que puede contrarrestar cualquier adversidad y ésta no será la excepción, nos falta concretar las jugadas que ocasionamos, porque en el partido pasado llegamos muchas veces y no marcamos, ahora estamos mentalizados en hacer daño y siendo muy inteligentes podemos lograr un buen resultado ante un Mineros que ataca mucho, que es muy vertical, entonces creo que será muy bonito este partido para demostrar grandes cosas”, aseguró el jugador académico.

El CTE Cachamay será el escenario donde la Academia Puerto Cabello buscará obtener un resultado positivo este lunes a partir de las 7:00 de la noche con transmisión de TLT, La Tele Tuya a nivel nacional y Gol TV a nivel internacional. Academia Puerto Cabello

Ver También

Acefuc se prepara para la Copa Clausura 2018

Con una serie de encuentros deportivos amistosos los equipos de la Asociación Civil Escuela de …