Alcaldía de Guacara realizó Asamblea Viviendo Venezolanos en Ciudad Alianza

En el marco de la gestión del alcalde Johan Castañeda, este sábado se realizó la 1° Asamblea Viviendo Venezolanos en la Urb. Ciudad Alianza, específicamente en el terreno denominado Fabricio Ojeda, donde se estima dar inicio al proyecto este mismo año, logrando beneficiar aproximadamente a 150 familias.

En este sentido, el Ing. Freddy Cordero, director del Instituto Municipal de la Vivienda y Equipamiento (Imveguar), puntualizó, “estamos con el colectivo de esta organización comunal que tiene ya 13 años de lucha, hoy gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro y del Ministro de vivienda IldemaroVillaroel, queda como inicio en esta asamblea la apertura a la matriz 976, como uno de los proyectos emblemáticos del estado Carabobo; desde la Alcaldía de Guacara, estamos impulsando y dando todo el apoyo necesario a esta organización”.

Asimismo, el Director Ministerial del Estado, Pedro Sánchez, informó que esta asamblea era el paso que faltaba para la iniciación de esta obra denominada Fabricio Ojeda, en compañía de personalidades como Geraldine Gamboa, gestora del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), el Ingeniero William Sánchez, Coordinador de la Vivienda y Omaira Casadiego, vocera principal de la Asamblea de Viviendo Venezolanos (AVV).

Sánchez, agregó, “continuarán los avances de la jornada de mantenimiento, además de compartir este grato momento con las personas que serán favorecidas con estas viviendas dignas, que son muestra del legado de nuestro Presidente eterno Hugo Chávez”, finalizó.

Futuros beneficiados agradecidos

La señora Isaura Reyes, vecina del casco central, expresó, “soy partícipe del proyecto Fabricio Ojeda desde hace 13 años hemos luchado para obtener este proyecto y tengo fe mediante Dios y el presidente Nicolás Maduro vamos a tener para el mes de diciembre nuestras viviendas en este terreno”.

A su vez, Gloria  Alemán, agregó, “vivo alquilada en 1° de Mayo, este terreno fue donado a nosotros los trabajadores públicos, hemos hecho hincapié constantemente con los organismos necesarios para poder llevar a cabo este proyecto, y en el 2015 fue que nos dieron una respuesta contundente y es gracias a nuestro alcalde Johan Castañeda”.

Prensa Alcaldía de Guacara

Ver También

Movimiento Somos Venezuela y empresarios reimpulsarán aparato productivo en Carabobo

En el marco de la re-estructuración económica del parque industrial, este viernes, el gobernador Rafael …