Participaron más de 200 trabajadores del litoral

Alcaldía de Puerto Cabello organizó los primeros juegos intersindicales

El Movimiento de Trabajadores y Sindicatos Bolivarianos  “Hugo Chávez Frías” del eje costero arribó a su primer aniversario, por ello la Alcaldía de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt  en alianza con diversas instituciones, realizó los primeros juegos intersindicales de la entidad en los que participaron más de 200 trabajadores.

De acuerdo a la información aportada por Amílcar Molina, presidente del Instituto Municipal del Deporte para Puerto Cabello (Imdepuerto), además de celebrar el primer año de la fundación de este movimiento, esta jornada tiene la intención de retomar los juegos interempresas y propiciar la integración y relaciones interpersonales de los trabajadores.

“Además se busca garantizar el derecho al deporte y la recreación de los trabajadores según lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo y Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat)”, añadió.

En la jornada deportiva participaron: sindicato del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), sindicado del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), sindicato de Obreros Municipales de la Alcaldía de Puerto Cabello, sindicato de la Empresa Nacional de Tubos (Enatub) planta Atanasio Girardot,  sindicato del Instituto Universitario de Tecnología de Puerto Cabello y el sindicato del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara.

Resultados

Durante los primeros juegos deportivos de los trabajadores del eje costero, el equipo del sindicato de la Empresa Nacional de Tubos (Enatub) planta Atanasio Girardot, antigua Imosa, resultó campeón en la disciplina de sóftbol. El segundo lugar fue para el sindicato de obreros del Instituto Universitario de Tecnología de Puerto Cabello (Sintiutpc).

En fútbol sala el sindicato de Enatub también logró el campeonato, mientras  que el Sindicato del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara (Sustrasalud) obtuvo el segundo lugar.

En dominó femenino el primer lugar lo obtuvo el Sindicato Hospital Adolfo Prince Lara y el segundo puesto fue para el Sindicato de Tecnológico de Puerto Cabello. Y en la categoría masculino el sindicato del Iutpc fue el campeón, dejando en segundo lugar al   equipo del sector salud.

La chicas del Sindicato Administrativo de Tecnológico de Puerto Cabello se quedaron son el trofeo de campeonas en la categoría de bolas criollas, el segundo lugar fue el sindicato de obrero del Iutpc. El primer lugar del masculino fue para los obreros del tecnológico y el segundo lugar para la Alcaldía.

En kikimbol el campeón  fue el  Sindicato Administrativo de Tecnológico de Puerto Cabello (Sinbomactepro) y  el segundo lugar el Sindicato de Profesores de Tecnológico Sude-Iutpc.

Alcaldía de Puerto Cabello

Ver También

#MásProtestas Sector salud exige respuesta a las autoridades.

Alexandra Rojas – @ARPateandoCalle – Pedro Rojas. Este viernes desde tempranas horas de la mañana …