Comisión realizó venta controlada de harina de maíz, pasta y azúcar

Carro de Drácula efectuó inspección técnica ocular a locales comerciales

Cumpliendo lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el mandatario municipal de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, la Comisión General de Seguridad adscrita al Despacho del Alcalde realizó una inspección técnica ocular con el Carro de Drácula a locales comerciales de la ciudad.

Por tal motivo una comisión mixta al mando del comisionado general de seguridad adscrito al Despacho del Alcalde, comisario Henry Rivero, quien estuvo en compañía del capitán de corbeta, José Mendieta Monsalve, representantes del cuarto vértice del Plan de Alimentación y Abastecimiento Soberano del eje costero, se desplegó por varios establecimientos.

Durante el recorrido y con la ayuda de la junta comunal de las avenidas Bolívar y Urdaneta, la comisión del Carro de Drácula localizó en el depósito de un comercio 25 bultos de harina de maíz, 15 de bultos de pasta y 38 bultos de azúcar.

Se conoció a través de denuncias efectuadas por los habitantes de la zona, que los productos de la cesta básica eran expendidos a precios exorbitantes por lo que se procedió a la venta controlada a costo PVP a la comunidad.

Es de resaltar que este operativo aplaudido por la población ha resguardado el bolsillo de los porteños, quienes han manifestado su respaldo al Carro de Drácula del gobernador Rafael Lacava.

Alcaldía de Puerto Cabello

Ver También

Estos son los nuevos emojis que llegarán a los teléfonos inteligentes

Una nueva y amplia gama de emoticones llegará a los teléfonos inteligentes. Whatsapp, Twitter, Facebook …