El duelo entre Venezuela y Chile ha sido postergado

Prensa Femenino FVF.-

 En la noche de este domingo, la Confederación Sudamericana de Fútbol, mediante su director de Competiciones de Selecciones, notificó la suspensión oficial de la tercera jornada del grupo B, en la cual la Vinotinto tenía previsto enfrentar a Chile, el lunes 12 de marzo, en el Estadio San Juan del Bicentenario.

El comunicado emitido por el ente rector del balompié en el sur del continente explica que la postergación de dicha jornada -y del choque entre Argentina y Ecuador, correspondiente al grupo A-  se debe “al cuadro de salud presentado por algunas jugadoras de las selecciones de Chile, Ecuador, Paraguay y Bolivia, y con el fin de proteger a nuestras atletas niñas y miembros de cuerpo técnico, y ante el informe presentado por la Comisión Médica de la Conmebol en el torneo”.

La delegación venezolana se encuentra libre de cualquier problema de salud. Hoy trabajó con normalidad, y se mantendrá atenta a la resolución oficial por parte del Comité Organizador del evento, con respecto a la reprogramación del calendario.

Ver También

¡Partidazo! Dinamarca se impone sobre Perú en un encuentro electrizante

Tras la victoria de Francia sobre Australia (2-1), peruanos y daneses protagonizaron el último encuentro que dio apertura al Grupo …