La masificación del deporte es fundamental para Juan Carlos Betancourt

Gobierno municipal recuperó instalaciones de campo de béisbol

En respuesta a las peticiones de la colectividad, la Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, realizó la recuperación de las instalaciones del campo de béisbol de San Esteban pueblo.

La jornada dirigida por la máxima Autoridad civil de la entidad contó con la participación de algunos de los institutos de la Municipalidad, entre ellos: el Instituto Municipal del Deporte para Puerto Cabello (Imdepuerto), el Instituto Autónomo Municipal de Turismo (Imatur), el Instituto Autónomo Municipal de Protección del Ambiente (Iamproam) y Servicio Puerto Cabello Te Quiero. Además participaron los voceros de los consejos comunales de la zona y representantes del Poder Popular.

Amílcar Molina, presidente de Imdepuerto señaló que se trató de una jornada de trabajo voluntario, “realizada por instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt, cumpliendo de esta manera con la palabra empeñada durante su campaña electoral, cuando le prometió a los vecinos de este importante poblado que haría lo necesario para recuperar estos espacios”.

Señaló que posterior a la recuperación de este campo, se establecerá en la zona una escuela de iniciación en las disciplinas de béisbol, kikimbol, sóftbol y fútbol. “Para de esta manera continuar con la tarea de desarrollar y masificar el deporte en cada uno de los rincones de este pedacito de cielo”, agregó.

Molina enfatizó además que  piensan expandir estas jornadas de trabajo voluntario  a cada comunidad de Puerto Cabello, “nuestro Alcalde está empeñado en que todos nuestros niños y jóvenes cuenten con espacios dignos para practicar alguna disciplina deportiva, es por ello que seguiremos en las calles brindando respuestas a la colectividad porteña”.

Alcaldía de Puerto Cabello.

Ver También

#MásProtestas Sector salud exige respuesta a las autoridades.

Alexandra Rojas – @ARPateandoCalle – Pedro Rojas. Este viernes desde tempranas horas de la mañana …