Pescadores recibieron lubricantes fuera de borda Foto: Prensa Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura

Pescadores de Puerto Cabello recibieron insumos del Ministerio de Pesca y Acuicultura

El Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, informó que realizó la entrega de insumos a pescadores del estado Carabobo a fin de fomentar la pesca en la entidad federal.

De acuerdo a la información divulgada este domingo en Twitter, el ministro Orlando Maneiro supervisó la entrega de los insumos que constan de “lubricantes fuera de borda”, que según indicaron, beneficia a habitantes de la comunidad pesquera Virgen del Valle en el municipio Puerto Cabello.

Además, se entregaron 209 litros en Playa Blanca, y 38 litros en Playa Palito. El ministerio también señaló que dotó a pescadores con 228 litros de lubricante fuera de borda a la comunidad pesquera de Boca de Aroa, en el estado Yaracuy.

Por último, se notificó que a través del Fondo Pesquero de Desarrollo Agrícola (Fonpesca), se hará seguimiento a los requerimientos de los pescadores para atenderles oportunamente a fin de generar las condiciones que permitan la continuidad de sus labores para que garanticen el abastecimiento. Con información de Noticiero 52

Ver También

Estos son los nuevos emojis que llegarán a los teléfonos inteligentes

Una nueva y amplia gama de emoticones llegará a los teléfonos inteligentes. Whatsapp, Twitter, Facebook …