Mercado a cielo abierto brinda seguridad alimentaria al pueblo

Vecinos de la población de San Esteban fueron beneficiados con la Feria del Campo Soberano

La Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt a través de la Oficina Atención al Ciudadano, benefició a las familias de San Esteban Pueblo con una Feria del Campo Soberano.

El mercado a cielo abierto fue realizado con la finalidad de ofrecer y abastecer a la comunidad porteña con los diferentes rubros alimenticios suministrados por las empresas productoras de lácteos, hortalizas, frutas, granos, arroz y cárnicos a precios justos.

“Como servidores públicos estamos disponibles para la ciudadanía a cualquier hora y todos los días, nuestro único objetivo es ayudar a combatir la especulación de la que estamos siendo víctimas actualmente” manifestó Lisetd Cadet, jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Puerto Cabello.

A su vez, expresó que la intención es continuar con la ejecución eficaz de los mercados soberanos para que los ciudadanos reciban los beneficios de la mejor manera y tengan fácil acceso a los alimentos básicos que todas las familias necesitan.

Para continuar con los lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt, las Ferias del Campo Soberano se estarán desplegando los próximos días en las diferentes parroquias y sectores del municipio Puerto Cabello. Alcaldía de Puerto Cabello

Ver También

Confiscaron más de dos toneladas de carne en las adyacencias de la frontera venezolana

Funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera de Colombia confiscaron dos toneladas de carne de …