La Sub 20 azul naranja goleó 3 - 0 a San Agustín - El Paraíso

Académicos arrancaron Serie de Oro con buen pie

La divisa Academia Puerto Cabello inició el Torneo Apertura de la Serie de Oro 2018 con balance positivo ante Club Sport San Agustín – El Paraíso, este sábado 17 de marzo. De los cuatro partidos disputados, la escuadra porteña consiguió un par de victorias, un empate y un solo revés.

A los equipos de las categorías Sub 18 y Sub 20 les correspondió jugar en la Ciudad Deportiva de Vistamar, a la 1:00 y 3:00 de la tarde, respectivamente. En el primer compromiso, a pesar de haber terminado con empate a 1, la oncena azul naranja mostró superioridad en la cancha.

Por su parte, el combinado Sub 20 hizo respetar la casa goleando 3 – 0 al club caraqueño. Los encargados de sacudir las redes del arco rival fueron Eduin Padilla (al minuto 40), Javier Arapé (80’) y Sebastián Alves (81’).

Las filial Sub 16 también marcó triplete pero en condición de visitante, con resultado final: San Agustín 1 – 3 Academia Puerto Cabello. En tanto, el único equipo que no pudo sumar puntos en esta primera fecha fue el de la categoría Sub 14, cayendo por 1 – 0 en la capital venezolana.

La próxima jornada de la Serie de Oro se contenderá el día sábado 24 de marzo, cuando la institución del litoral carabobeño se enfrente con Estudiantes de Caracas. Academia Puerto Cabello

Ver También

Acefuc se prepara para la Copa Clausura 2018

Con una serie de encuentros deportivos amistosos los equipos de la Asociación Civil Escuela de …