El disfrute comienza este miércoles 21 de marzo

Imacult ofrece variada programación para el disfrute de las familias porteñas

Para ofrecer días de recreación y sano esparcimiento a las familias porteñas la Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, mediante el Instituto Autónomo Municipal par la Cultura (Imacult) programó varias actividades.

El disfrute comienza este miércoles 21 de marzo para los cinéfilos con la Tarde de Cine en el Teatro Municipal, según informó Adeliz Varela, presidenta de Imacult.

Dijo que en esta oportunidad proyectarán a las 3:00 de la tarde el film Jumanji: Bienvenidos a la Jungla y mencionó que todos los miércoles están programados para ofrecer lo mejor del séptimo arte, con el fin de que las familias porteñas tengan acceso a la recreación gratuita.

Además informó que el jueves será una Tarde de Boleros a las 6:00 de la tarde en el Teatro Municipal, evento organizado por el comité de padres y representantes de la Escuela de Música Augusto Brandt pro fondo para las próximas actividades.

Asimismo Varela anunció que por motivo de Semana Santa la Escuela de Música Augusto Brandt ofrecerá este viernes un concierto sacro en la iglesia Nuestra Señora El Rosario a las 7:00 de la noche.

Además señaló que por motivo de los 54 años de la visita de la Orquesta Sinfónica de Falcón en la ciudad, este Domingo de Ramos a las 11:00 de la mañana ofrecerá su tradicional concierto sacro.

En este sentido, la presidenta de Imacult invitó a la colectividad porteña para que disfrute de manera cívica las actividades programadas por la municipalidad en virtud que pueda compartir de momentos espaciales junto a sus seres queridos. Alcaldía de Puerto Cabello.

Ver También

Alcaldía sustituye tuberías en la calle Plaza de la ciudad

La Alcaldía de Puerto Cabello a través de la Dirección General Sectorial de Infraestructura realiza …