Alcaldía presentó variada programación de Semana Santa

Gobierno local trabaja en brindar mejor calidad de vida a los porteños

El Gobierno municipal liderado por Juan Carlos Betancourt, trabaja día y noche con la intención de ofrecer una mejor calidad de vida a los porteños, es por ello que a través de la Dirección General Sectorial de Infraestructura, han sido atendidas más de mil 300 familias con las cuadrillas Hidrojet y se trabaja en la mejora de las principales vías de la ciudad.

El Mandatario local a través del espacio radial y respaldo por el director de Infraestructura, Henry González, señaló que se hizo la escarificación de 7000 metro cuadrados de capa asfáltica desde El Portuario hasta la entrada de La Sorpresa, desde Monaca- El Palito y en la avenida La Paz hasta la altura del distribuidor. Posteriormente serán aplicadas 900 toneladas de asfalto.

“Hemos aplicado desde el distribuidor El Cambur hasta los Muelles un total de 820 toneladas de asfalto, adicionalmente son aplicadas 25 toneladas en las vías hacia las playas. También trabajamos en la reparación de las tuberías de aguas blancas de 16 pulgadas en el distribuidor El Cangrejo y de un colector de aguas negras en la calle Valencia de la ciudad”, puntualizó el director de Infraestructura.

El programa “Al aire con Juan Carlos Betancourt” fue propicio además para que se informara a la comunidad sobre la sustitución de bombillos que se realiza a las torres ubicadas frente a La Belisa, frente al Centro Comercial Guaicamacuto, frente al Agarimo y en el Malecón.

Esta dirección también ha atendido más de 150 solicitudes de servicio de la Cuadrilla Hidrojet, y se han beneficiado más de mil 300 familias con el servicio.

Cronograma de Semana Santa

A propósito de la Semana Santa, la Alcaldía en conjunto con la Diócesis de Puerto Cabello, preparó una extensa programación para los porteños y visitantes. El jueves 22 y viernes 23 se hará una exposición llamada “Poesía de un Astillero” entre el Teatro Municipal y El Malecón de la ciudad.

El día viernes 23 de marzo será el concierto sacro en la iglesia El Rosario a las 6:00 de la tarde.

El sábado 24 se hará un recorrido gastronómico organizado por Carabobo Gastronómico, Alcaldía e Imatur en el Malecón. El domingo 25 será el Domingo de Ramos,  habrá una procesión desde la iglesia El Rosario hasta la Catedral San José a las 7:30AM. El Miércoles Santo será la Procesión del Nazareno 6:00PM desde la iglesia Coromoto. El Jueves Santo será la misa Crismal a las 10:00 AM  en la catedral San José.

El viernes Santo se realizará el encuentro de las imágenes a las 5:30 de la tarde, la procesión sale desde la iglesia Coromoto hasta la plaza Concordia. Ese mismo día será el vía crucis viviente en la plaza Bolívar a las 7:00 de la noche.

El domingo de resurrección está pautada la Bendición del Mar en su edición 156 en el Malecón de la ciudad a las 6:00 de la mañana.

Por un mejor municipio

El alcalde Juan Carlos Betancourt aseguró durante el programa transmitido en cadena radial en todo el municipio, que seguirán trabajando para  hacer crecer la ciudad, “los que nos quedamos en el país sé que vamos a tener un futuro maravilloso, estamos trabajando por reimpulsar nuestra economía local. No me quedo cruzado de brazos esperando que llegue el CLAP, estamos ya haciendo tratos con los productores y haremos lo posible por brindar la comunidad la posibilidad de adquirir productos cárnicos a precios justos”.

Anunció además que laborará en conjunto con el Concejo Municipal para dar incentivos fiscales a las empresas que vengan a invertir a Puerto Cabello.

Invitó a los empresarios locales a no dejarse estafar por funcionarios públicos, “no tenemos tiempo para que ningún funcionario se corrompa”. Con información Alcaldía de Puerto Cabello.

Ver También

Primera dama agasajó a los niños en su día

Miles de sonrisas adornaron el Parque Infantil Puerto Cabello Te Quiero, con motivo de la …