Alcaldía de Puerto Cabello

Población porteña sigue obteniendo respuesta oportuna en materia de salud

Totalmente activa se encuentra la Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, en lo que concierne a la prevención y la salud del pueblo porteño el cual sigue recibiendo respuesta oportuna sobre las necesidades más apremiantes en esta materia.

Así lo informó la presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), Lenik Hon, quien indicó que el Gobierno municipal preocupado por la salud de la población ha atendido progresivamente las solicitudes hechas por las comunidades.

Señaló que en cuanto a salud se refiere, Inamus se encargó a través del Plan Todos Unidos Contra el Dengue de atender el llamado del Centro de Educación Bolivariano El Cambur, cuyo personal solicitó la visita del instituto.

En pro de dar una respuesta inmediata y de canalizar el servicio que requería la institución, destacó que la Alcaldía mediante Inamus fumigó cada espacio del colegio a fin de proteger a los más de 170 niños que allí reciben clases.

“De manera gradual y de acuerdo al cronograma de actividades que nosotros tenemos vamos atendiendo a todas las comunidades y las escuelas, estamos trabajando junto al alcalde Juan Carlos Betancourt, quien en su gestión ha demostrado que la salud es un tema sumamente importante que debe ser atendido”, aseveró Hon.

Para finalizar la presidenta de Inamus exhortó a las comunidades e instituciones educativas que han introducido la solicitud para fumigación en tener paciencia, ya que serán atendidas en orden de prioridad de acuerdo a los casos sospechosos de las enfermedades transmitidas por zancudo patas blancas. Con información Alcaldía de Puerto Cabello

Ver También

Primera dama agasajó a los niños en su día

Miles de sonrisas adornaron el Parque Infantil Puerto Cabello Te Quiero, con motivo de la …