Familiares de preso en comandancia exigen cifras de fallecidos. exigen Noticiero52

Presuntamente varios muertos en comandancia de PoliCarabobo [Fotos+Vídeos]

Alexandra Rojas @ARPateandoCalle

Presuntamente varios muertos y dos funcionarios heridos en comandancia general de la Policía de Carabobo en la calle 107, avenida Navas Espínola de Valencia. Situación que se registra desde la madrugada de este miércoles. A través de la red social twitter hemos podido conocer varias versiones.

Una madre desesperada quien expresa en llanto:  “Los que están vivos, están casi muertos, porque están asfixiados; yo los vi, hay muchos muertos, están casi muertos”. Así describió Jenny Blanco, madre de un recluso. Fueron las declaraciones dadas a periodista de Caraota Digital.

La periodista Heberlizeth Gonzalez @Heberlizeth publicó en su cuenta twitter que cinco presos muertos tras motín en Comandancia General de Poli-Carabobo fallecieron, aparentemente por quemaduras sufridas por un incendio que habrían originado otros internos.

Familiares de presos exigen cifras de fallecidos

Según fuentes extraoficiales, el alzamiento de los reos habría ocurrido cuando funcionarios intentaron agredirlos.

Un supuesto incendio dentro de las instalaciones en uno de los calabozos.

Supuestamente madres desesperadas llegaron al lugar a eso de las 6:30 am porque recibieron llamadas de sus hijos diciéndole que los funcionarios querían hacerle daño.

En la entrada se observó muebles quemados y humo que salía del comando.En el ambiente hay gas lacrimógeno utilizado para controlar a los presos.

Foto: El Carabobeño
Foto: El Carabobeño

Foto: Noticiero52
Foto: Noticiero52

Con información de Noticiero52, El Carabobeño y Caraota Digital.

Ver También

Cristiano Ronaldo pasó por el reconocimiento médico de la Juventus

Este lunes, el astro portugués Cristiano Ronaldo llegó al J Medical, la clínica de la …