Reymar Perdomo - Internet

[En Vídeos] Reymar Perdomo una venezolana que se hizo viral con su tema “Me Fui”

Alexandra Rojas @ARPateandoCalle

La venezolana  Reymar Perdomo se hizo viral a través de un vídeo con su tema “Me Fui”  procedente de San Juan de los Morros, estado Guárico, Venezuela y quien participó en Generación “S” transmitido por el canal Venevisión en el programa “Sábado Sensacional” quien partió a Lima- Perú.

Reymar es muy famosa a través de las redes sociales ya que desde que partió y en el primer momento que llegó se fue a una plaza donde escribió el tema “Me Fui” letra que se ha convertido en un himno para los emigrantes y que describe porque los venezolanos han tenido que salir de su país.

Hoy en día se dedica en plazas, calles, y micros a cantar su himno. Esta hermosa joven de tan solo 29 años la conocen como la Voz de Venezuela, acompañada junto a un grupo de músicos peruanos quienes a través del talento alegran a los presentes en cualquier lugar de Lima-Perú.

Reymar junto al grupo de artistas esta trabajando en la producción de su primer CD discográfico.

Niñez y Adolescencia de Reymar

Desde muy pequeña incursionó en el mundo de la música, ya que sus padres y todos en su familia son músicos. Comenzó con la ejecución de instrumentos, como el cuatro, guitarra, mandolina, percusión, batería, bajo y piano, así transcurrió su adolescencia.

Empezó a cantar formalmente a los 15 años música llanera, pero le gustaban géneros musicales variados. Desde sus 16 años, trabajó impartiendo clases de música, en una escuela rural, a niños de escasos recursos.

Reymar ha participado en varios programas, uno de ellos fue en el año 2016, en Generación S, Para las personas que quieren seguir y apoyar el talento de ésta Venezolana, aquí le dejo sus redes:

Facebook: Reymar Perdomo

Instagram: Reymar_Perdomo

Ver También

Cristiano Ronaldo pasó por el reconocimiento médico de la Juventus

Este lunes, el astro portugués Cristiano Ronaldo llegó al J Medical, la clínica de la …