Bertucci aseguró que el turismo es la mayor herramienta para generar divisas al país

Durante un encuentro con las Fuerzas Vivas del estado Mérida en el marco de su segunda gira nacional y su visita a los estados andinos, el candidato a la presidencia de la República Javier Bertucci, aseveró que el sector turístico representa una de las mayores fuerzas generadoras de divisas para el país, junto a la activación del aparato productivo.

“Necesitamos migrar nuestra producción de divisas en el turismo y en la producción nacional, me doy cuenta de que el turismo es la mayor herramienta que tiene nuestros país  para producir divisas”, dijo a los representantes turísticos del estado Mérida y demás sectores.

El aspirante, además se reunió con miembros del sindicato de transporte de la ciudad de Mérida para escuchar sus propuestas, así como también, con la dirigencia estudiantil de la zona, que aprovechó para entregar su plan en beneficio de los estudiantes merideños. También, atendió las quejas del gremio médico, que aseveraron no contar con los insumos suficientes para atender a pacientes.

Bertucci, prevé culminar esta segunda gira nacional con una gran actividad benéfica en la frontera colombo-venezolana, luego de visitar este jueves el estado Táchira, donde también instará al voto a los habitantes del estado fronterizo.

Con información de Notifalcón.com

Ver También

Lacava presentó nuevo lote de “Transdrácula” para tratar de acabar con la crisis de transporte

Este sábado 14 de julio, el gobernador de Carabobo por el Partido Socialista Unido de …