Venezuela buscará otro buen resultado frente a Bolivia

Tras superar 1-0 a Ecuador en el debut, y luego tener su jornada de descanso, la selección femenina de mayores de Venezuela saltará nuevamente al césped del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de Coquimbo, donde buscará confirmar su buen inicio en la Copa América Chile 2018, ante Bolivia.

El elenco criollo llega a este choque, correspondiente a la tercera fecha del grupo B, con tres puntos, producto de su victoria sobre el conjunto meridional. Por su parte, las del altiplano cayeron en su estreno en la Copa 0-3 frente a Argentina.

“Para el partido contra Bolivia, tenemos que ser más constantes con el toque del balón. Contra Ecuador no tuvimos un buen primer tiempo, aunque no nos generaron peligro, pero en el segundo sí fuimos superiores porque salimos, desde que empezó, a buscar el gol, y se nos dio”, manifestó Paola Villamizar, quien disputó los 90 minutos en el estreno de la Vinotinto en el certamen.

La mediocampista ofensivo también apuntó cuáles aspectos positivos de la primera fecha deberán mantener para este duelo. “Lo fundamental es que nuestros dos medios y el enganche puedan juntarse para poder ocasionar más proyección por las bandas. La comunicación será importante otra vez”, dijo.

El compromiso frente a Bolivia está programado para las 4:45 de la tarde (3:35 pm de Venezuela), en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, y contará con transmisión en línea mediante el espacio oficial del torneo en Facebook: cafemchile2018.

Con información de Prensa Femenina FVF.

Ver También

ATP: Djokovic volvió al Top-10, mientras que Nadal amplió su ventaja sobre Federer

El mallorquín Rafael Nadal prosigue una semana más en la cúspide de la clasificación de …