Aeropuerto local inició nueva frecuencia de vuelos hacia Maiquetía

El Aeropuerto General Bartolomé Salom activo este martes una nueva frecuencia de vuelo desde Maiquetía hasta Puerto Cabello y viceversa.

El anuncio fue hecho durante la transmisión del programa “Juan Carlos Betancourt al Aire” por el presidente de esa institución, Manuel Alonso, quien informó además que los vuelos saldrán los días martes y jueves, partiendo de Maiquetía a las 7:00 de la mañana y de la Ciudad Cordial a las 8:00 am.

Refirió que con la intención de brindarle respuesta a las personas que tienen que viajar a la capital del país con mayor rapidez, hicieron convenio con la línea Albatros Airlines. “Esto se suma al vuelo que sale los días martes y viernes hasta Porlamar, lo que nos arroja grandes resultados, pues hasta hoy han sido movilizadas más de cinco mil 200 personas a Porlamar y de retorno”, agregó.

El espacio radial fue propicio para que Alonso agradeciera el apoyo que brinda al aeropuerto el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt.

¡El deporte nos brinda alegrías!

El alcalde Juan Carlos Betancourt aprovechó su programa de radio para conversar con las chicas de la categoría sub 14 de la Academia Puerto Cabello, quienes la semana pasada obtuvieron el tercer lugar en la Fiesta Sudamericana de la Juventud organizada por la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) y realizada en Paraguay.

Gracias a su destacada participación, las jóvenes porteñas lograron el derecho a representar a Suramérica en un torneo a desarrollarse en Florida, Estados Unidos.

“Las ciudadanos se desarrollan por su integralidad, y estoy convencido de que el deporte seguirá haciendo crecer a nuestro municipio, porque no todo el mundo es médico o abogado, también hay deportistas que llenan de orgullo a su tierra, es por ello que debemos apoyar a todos nuestros jóvenes. Todos los porteños estamos muy orgullosos de estas muchachas que ahora nos representarán en Estados Unidos”, puntualizó el Mandatario municipal.

En este sentido Marianyela Hernández, capitana del equipo porteño, dijo sentirse satisfecha por el trabajo que realizaron y dijo estar segura que en el próximo compromiso dejarán muy bien parado a este Pedacito de Cielo.

Agradeció el apoyo que desde siempre les ha brindado el gobernador Rafael Lava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, “la Academia Puerto Cabello, sin dudas ha sido una gran escuela para cada una de nosotras”.

Con información de Alcaldía de Puerto Cabello.

Ver También

“Le teníamos miedo a los ladrones, ahora a los militares y funcionarios”

Jesús Pernía, transportador de hortalizas y frutas de La Grita, a quien militares de la …