Barcelona goleó 4-1 a la Roma en la Champions League

El FC Barcelona venció 1-4 en casa a la Roma, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.
El equipo azulgrana se acercó a las semifinales de la máxima competición europea gracias a dos primero tantos de De Rossi (min.38) y Manolas (min.57), en propia puerta, que le allanaron un segundo tiempo descontrolado a los italianos.

Imprecisos y sin fluidez en la circulación del balón, el Barcelona no encontró el ritmo, especialmente en la primera media hora de partido.

Sin embargo, el primer tanto cayó al 38 luego de que Messi e Iniesta se inventaron una pared en el eje central y, a trompicones, el balón llegó al área donde De Rossi, en su afán de evitar el disparo del argentino, rechazó el balón y despistó a Allison para marcar en propia puerta.

Ya en el segundo tiempo, la mala suerte volvió a cebarse con el equipo italiano. Rakitic y Messi conectaron tras un saque de esquina, el croata percutió por la derecha y se inventó un centro que remató Umtiti. El balón tocó el poste y, en el rebote, Manolas transformó el segundo.

Posteriormente, Messi encontró sin marca Luis Suárez en el interior del área. El uruguayo cruzó el balón y en su camino del gol volvió a ver como Alisson evitaba el gol. Al contraataque también se sumó Piqué que, atento al rechace, transformó el tercero sin oposición (3-0, min.59).

Ya para concluir la goleada, en el 87 apareció Luis Suárez con un gol de ‘9’. Cazó Denis Suárez un balón en la banda tras un centro pasado de Semedo y cedió el balón al uruguayo que acababa con una sequía de diez partidos sin ver portería en Europa.

De esta manera el equipo azulgrana tiene practicamente puesto un pie en semifinales, y afrontará el partido de vuelta la próxima semana en Italia.

Con información de CARAOTA DIGITAL 

Ver También

Miguel Cabrera continúa de fiesta y los Tigres ganaron de nuevo

El venezolano, que el miércoles celebró sus 35 años de edad con el segundo jonrón …