Escuelas municipales listas para arrancar los primeros juegos deportivos

El gimnasio cubierto Manuel Antonio Peñalosa, será el escenario para que este próximo 18 de abril se dé inició a los Primeros Juegos Deportivos Escolares Municipales Puerto Cabello Te Quiero 2018.

El gobierno local liderado por Juan Carlos Betancourt, apuesta al crecimiento de la ciudad a través del deporte, es por ello que respalda la iniciativa del Instituto Municipal de Deporte para Puerto Cabello (Imdepuerto) y su presidente Amílcar Molina, de llevar a cada niño la oportunidad de poder convertirse en un atleta.

Edervin Chuello, jefa del Departamento de Educación de la Alcaldía precisó que se trata de un proyecto ambicioso ideado y organizado por Imdepuerto, en el que más de mil niños y niñas de las 14 escuelas municipales se enfrentarán en las siguientes categorías: ajedrez, atletismo, baloncesto, voleibol, kikimbol y fútbol sala.

“Hablamos de un proyecto que se le presentó al Alcalde y desde el primer momento se enamoró de él porque es una actividad que viene a resaltar las potencialidades físicas y deportivas que poseen nuestros niños”, agregó.

Chuello resaltó además que para esta actividad cuentan con los promotores deportivos proporcionados por el plan Chamba Juvenil.

“Somos ampliamente bendecidos porque tenemos esta oportunidad, por primera vez en nuestro municipio contamos con la organización y realización de estos juegos. Se va a hablar de Puerto Cabello en materia deportiva por mucho tiempo”, subrayó.

Con información de Alcaldía Puerto Cabello.

Ver También

Horóscopo de hoy, domingo 22 de abril de 2018

El horóscopo de hoy domingo 22 de abril de 2018 se presenta de lo más interesante, no …