Henri Falcón en Carabobo aseguró que candidatura ganadora no se retira

Henri Falcón no tiene dudas; está convencido de su victoria el próximo 20 de mayo. “No le busquen las cinco patas al gato, candidatura ganadora no se retira“, expresó durante su visita a Carabobo este jueves.

El aspirante a la presidencia llegó a a la entidad y dijo sentirse en casa. “Yo estudié parte del liceo aquí, en La Isabelica, trabajé en Valencia, yo conozco esta tierra en la que el parque industrial está destruido y trabaja a menos del 25% de su capacidad. y de ahí surge parte de la tragedia de la gente, hoy convertidos en sectores excluidos“.

Falcón fue tajante en contra del abstencionismo al considerar que no es la salida a los problemas que vive el país. “Por ahí dicen no voten, no voten, no voten. Ajá y cuál es el plan. No lo tienen. Por eso yo digo que el que llama a la abstención le da el voto a Maduro”.

Admitió que se ha reunido con las bases de partidos como Voluntad Popular, Primero Justicia y Acción democrática, durante la gira que emprendió en todo al país previa a la campaña electoral. “Tenemos el apoyo de mucha gente. Es parte de la bola de nieve que comienza a sentirse en el país. Mis adversarios no están en la MUD ni en el Frente Amplio Democrático, mi adversario es Nicolas Maduro”.

En cuanto al desconocimiento del proceso electoral desde la comunidad internacional, aseguró que el próximo 20 de mayo Venezuela tendrá un gobierno recibido por el mundo. “Uno que se expresa en la realidad de la gente ¿lo van a desconocer?”.

Con información de Caraota Digital.

Ver También

Lacava presentó nuevo lote de “Transdrácula” para tratar de acabar con la crisis de transporte

Este sábado 14 de julio, el gobernador de Carabobo por el Partido Socialista Unido de …