Puerto Cabello resteado con la candidatura de Nicolás Maduro

Puerto Cabello dijo presente en la juramentación del Comando de Campaña Regional Simón Bolívar de cara al proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 20 de mayo y donde el pueblo buscará  darle la victoria a Nicolás Maduro con 10 millones de votos.

El acto realizado en la zona sur de la capital carabobeña, contó con la participación del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; del vicepresidente de región de esta organización política y gobernador del estado Falcón, Víctor Clark; del gobernador Rafael Lacava; del alcalde Juan Carlos Betancourt y el resto de los alcaldes y alcaldesas de la entidad.

También acudieron al llamado quienes en el proceso electoral que se avecina se medirán por un puesto en el Consejo Legislativo del estado Carabobo, entre ellos, quien representará al circuito Puerto Cabello, Mayra Villasana.

Durante la actividad que contó con la presencia de un gran número de porteños, el vicepresidente de región del partido de gobierno, Víctor Clark, aseguró que Carabobo es un estado que lo llena de fuerza y energía revolucionaria, “por lo que yo también puedo decir, Carabobo te quiero”.

Dijo además que ve a la juventud carabobeña dispuesta a salir a adelante, “tenemos la garantía de que este 20 de mayo seguiremos votando libremente. Aquí está Carabobo para la patria y para el futuro”.

Por su parte el gobernador Rafael Lacava, quien fue juramentado como jefe de campaña por estado puntualizó: “hoy una vez más Carabobo se vuelve a poner al frente de esta batalla. Queremos ratificar nuestro compromiso ineludible con nuestro hermano Nicolás Maduro, quien será electo porque es un hombre bueno y que está dando su vida por Venezuela”.

Lacava aseguró que no le fallará al pueblo que confía en él, “ustedes no lo merecen porque han demostrado lealtad a la revolución. El cuadro chavista sale a pelear por los votos, aquí nadie se rinde, aquí todo el mundo sale a pelear”.

El Carabobo de la victoria

 En su intervención durante este acto, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello dijo que este 20 de mayo se viene una nueva batalla y una nueva victoria, “y hoy el Carabobo de victoria dice presente”.

Refirió que en estos comicios se juega nuevamente el futuro de la patria, “y nosotros sabemos que la derecha, sean cuales sean los resultados, además de perder van a cantar fraude, por ello debemos estar atentos”.

Cabello recordó que la meta son 10 millones de votos y que nadie puede sentirse excluido de esta batalla, “vamos a cumplirle a Chávez con los 10 millones de votos”, agregó.

Comando municipal

El evento fue propicio para anunciar el cronograma de trabajo de la semana, y es que para este jueves 12 de abril a las 3:00 de la tarde, está planteada la juramentación del Comando de Campaña Municipal Simón Bolívar en Puerto Cabello.

En la localidad, quien fungirá como jefe de campaña es el alcalde Juan Carlos Betancourt.

Puerto Cabello presente

Desde la ciudad cordial salió un gran número de personas a manifestar su respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro, revolucionarios comprometidos a buscar el voto casa a casa para cumplir con la meta establecida por la tolda roja.

En este sentido Dayana Marín, representante del Frente de Avanzada por la Revolución Educativa “Hugo Rafael Chávez Frías”, ratificó su compromiso para con la candidatura de Nicolás Maduro y aseguró que no descansará en su afán de aportar un granito de arena para lograr el triunfo.

Mientras que Merly Díaz  indicó que  no se rendirá, “trabajaremos día y noche para garantizar el triunfo de nuestro Presidente. Cuente con las mujeres de Puerto Cabello”.

Por su parte Carmen Sánchez, representante del CLAP del sector 8 de la urbanización Santa Cruz indicó: “hoy más que nunca estamos comprometidos con la revolución y con nuestro presidente y candidato Nicolás Maduro, no vamos a defraudarlo mi comandante, cuente con este pueblo que está resteado en la defensa de la patria”.

Con información de Alcaldía Puerto Cabello.

Ver También

Iamproam ejecuta limpieza de alcantarillas en el casco histórico

Alcaldía de Puerto Cabello.- El Instituto Autónomo Municipal de Protección al Ambiente (Iamproam) desplegó cinco …