Lacava Juramentó Comando de Campaña “Simón Bolívar” en Naguanagua

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Carabobo, Rafael Lacava, juramentó este sábado a los integrantes del Comando de Campaña de Naguanagua, durante un acto realizado en el auditorio de la Villa Olímpica ubicada en este municipio.

Lacava, junto al jefe de comando Municipal, Gustavo Gutiérrez, se dirigió a la nutrida concurrencia liderada por representantes del Psuv, partidos aliados, movimienInformación oficial Prensa Alcaldía de Naguanaguatos sociales y pueblo en general para exhortar al voto por la opción de, Nicolás Maduro, en las elecciones del próximo 20 de mayo.

 “Pido unidad total. Eso será fundamental. Si no estamos conscientes de lo que nos estamos jugando perderemos. Nadie nos puede venir a meter cuentos. Nicolás es un hombre bueno y necesita todo el apoyo. Él también está aguantando esta pela”, expresó.

Mientras razonaba sobre la trascendencia de los próximos comicios electorales del 20M, Lacava enfatizó que a pesar del bloqueo auspiciado desde los Estados Unidos el pueblo venezolano y su dirigencia se mantienen firmes para sacar a Venezuela adelante.

“La oposición se está preparando para no reconocer los resultados del 20 de mayo y lo harán porque no tiene apoyo popular. Por eso tenemos que salir a buscar los votos a Maduro, para resistir la arremetida de estos facinerosos. Aquí nadie se rinde”, insistió, antes de proceder a la juramentación.

Necesario es vencer

Por su parte el jefe del Comando de Campaña “Simón Bolívar” en Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, recordó en principio los valores inculcados por el Comandante Hugo Chávez. “El comandante nos enseñó los valores más dignos. Nos invitó a pensar en la igualdad social”, precisó.

Gutiérrez también calificó a, Nicolás Maduro, como el “protector del pueblo venezolano”, y agregó que se trata de un hombre leal, cuyo liderazgo ha sido probado y que ha sido capaz de ponerse al frente de esta batalla por un país distinto.

“Con este comando de campaña estamos dispuestos a dar el todo por el todo. Nicolás Maduro nos ha demostrado compromiso y lealtad. Nosotros tenemos que responderle igual a Maduro y a Chávez. No nos rindamos, este 20 de mayo no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer”, subrayó.

Compromiso por el voto

Javier Armas, responsable electoral por el Comando de Campaña Simón Bolívar en Naguanagua, afirmó que en este municipio se han planteado superar los 30.000 votos. “Ya trazamos estrategias electorales con las UBCH, los Clap, los CLP y ese pueblo que hace 3 meses demostró que aquí sí hay revolucionarios”.

Jonathan Arias, responsable de las UBCH por el Comando de Campaña reiteró que para garantizar la victoria de, Nicolás Maduro, se encuentran unificando las estructuras de base que hacen vida en el municipio. “Estamos ejecutando el trabajo que nos encomienda el partido, con el fin de fortalecer nuestro trabajo en las bases”.

Información oficial Prensa Alcaldía de Naguanagua

Ver También

“Le teníamos miedo a los ladrones, ahora a los militares y funcionarios”

Jesús Pernía, transportador de hortalizas y frutas de La Grita, a quien militares de la …