Noticiero 52 en la Academia de Fútbol Calasanz de Valencia

La Academia de Fútbol Calasanz FC, comenzó a trabajar por el deporte menor desde hace aproximadamente 5 años en la ciudad de Valencia.

De esta manera, contribuyen a la formación moral y deportiva de más de 160 niños y adolescentes, en las categorías de Sub 6 hasta Sub 14, tanto en masculino como en femenino. Entre ellos destacan: Patricia Hernández y Francisco Hidalgo.

Durante la visita de Noticiero 52 a las instalaciones deportivas, los jóvenes Patricia Hernández y Francisco Hidalgo compartieron con el equipo de periodistas.

Por otra parte, el profesor Pablo Rodríguez, de larga trayectoria en el fútbol suramericano y uno de los propietarios de la Academia Calasanz, señaló que desde hace tres años las instalaciones deportivas pasaron de grama natural a sintética, mejorando así el aprendizaje de los chicos.

Rodríguez subrayó, que cuenta con un personal altamente calificado con certificación  en formación de fútbol y licenciados en educación física.

El entrenador realizó una invitación a los valencianos para que se acerquen a las instalaciones ubicadas dentro del Colegio Calasanz al lado de la Cruz Roja de Valencia.

Con información de Noticiero52.

Ver También

Maduro felicitó a Francia por el título conseguido y a Putin por el Mundial organizado

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aprovechó el momento mundialista para enviar este domingo un mensaje …