La más afamada orquesta colombiana de salsa, a nivel mundial, estará en Las Vegas el próximo miércoles 25 de abril en "House of blues Music Hall" presentando su concierto en vivo

¡EXCLUSIVO! EL GRUPO NICHE CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN LOS LATIN BILLBOARD

Pateando La Calle

Una de las mejores noticias para la música colombiana se dió hace algunas horas cuando el GRUPO NICHE pudo confirmar su concierto en el LATINO SHOW NIGHT, evento oficial que cerrará la Conferencia Latin Billboard, el próximo miércoles 25 de abril de 2018 a las 11:00 p.m., en “House of Blues Music Hall” de la ciudad de Las Vegas, ubicado en el mítico y lujoso Mandalay Bay. El evento es organizado por Latino Show Magazine (media partner por 8vo año consecutivo) y Latin Billboard.

EL GRUPO NICHE se presentará en un histórico concierto en medio de su gira internacional “Vivencias World Tour”, espectáculo en el cual presentará sus grandes éxitos de más de 38 años de vida musical ante toda la industria de la musica latina que asistirá a esta edicion de los Latin Billboard.

Actualmente, la agrupación colombiana cumple compromisos en República Dominicana en donde tendrá shows el sábado 21 de abril y el lunes 23 de abril. Posterior a su presentación en Las Vegas estará en el Festival Vallenato de Valledupar, Colombia, el próximo 28 de abril. Igualmente en Mayo tendrá una apretada agenda de conciertos en Estados Unidos.

Como es de costumbre han confirmado su asistencia los más destacados personajes de la industria de la música quienes disfrutaran de un show sin precedentes. Los presentadores de la noche serán la bella reina de belleza Jessica Castañeda y el aclamado influencer y comediante Marko Música. El showcase tendrá un Line-Up que resaltará el talento latino en sus diversos géneros: popular, urbano, pop, rap, techno-merengue, entre otros y estará a cargo de destacados talentos como: Grupo Niche, Francy, Roberto Antonio, Giselle Gastell, Sayverse, Dj Kane, Laddy Janny, Bulevar Descarga y Dj H Ramirez; convirtiendo esta noche en una de las más importantes noches de la música latina.

Latino Show Magazine en su compromiso de alcanzar los estándares más altos de producción de eventos de la música latina, escogió realizar el cierre de la conferencia en el majestuoso House of Blues Music Hall en Las Vegas, NV por ser el más reconocido venue para las presentaciones de estrellas en esta ciudad. Algunos de los artistas que han realizado presentaciones en este exclusivo lugar son: Santana, Molotov, Jerry Rivera, Ivy Queen, Reik, entre otros. House of Blues será sin lugar a duda el punto de encuentro donde toda la industria de la música celebrará el éxito alcanzado en esta semana de la música latina.
.

Ver También

Hallaron tres cadáveres calcinados en avioneta que se estrelló en Falcón

Este sábado fueron hallados tres cuerpos calcinados dentro de una avioneta que se precipitó a …