¡Para bailar! Pedro Alonso anda “saltando en un pie” con el éxito de Pídeme (+Video)

El salsero venezolano Pedro Alonso visitó las instalaciones de Caraota Digital para hablar de su más reciente promocional Pídeme,el cual cuenta con la colaboración del dúo 20/20. Además, contó detalles del tema que estrenará próximamente. 

Tras los éxitos de Ya no vale y Sería capaz de todo, el cantante estrenó por todo lo alto Pídeme, un tema que según comentó en la entrevista, nació de forma bastante orgánica cuando su productor le propuso fusionar su salsa con el ritmo urbano de Charly y CyK, integrantes del dueto 20/20.

Con Pídeme la aceptación ha sido mucho más rápido y lo que despertó el tema es interesante porque tengo dos versiones, la salsatón y la netamente urbana y los dos van caminando… esto fue una rumba, llegamos y todo el mundo la estaba pasando bien, yo siempre digo que quiero hacer una canción para bailar y prácticamente nosotros nos enrumbamos primero, habíamos cinco personas en el estudio y fue ahí cuando empezamos a hacer la letra“, dijo.

Aunque actualmente se encuentra inmerso en la promoción del sencillo, el salsero ya se encuentra preparado lo que será su próxima canción, la cual contará con la mezcla de la salsa y el vallenato por parte de un colombiano de quien no quiso revelar nombre.

Con información de Caraota Digital

Ver También

El oscuro origen de Han Solo no pudo con su bondad

En el planeta Corellia la vida para unos pequeños sin familia no es sencilla. El …