Infinity War se convierte en el estreno más exitoso de la historia

La película de superhéroes Avengers: Infinity War se convirtió en el estreno más exitoso de la historia, tras recaudar este fin de semana 250 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, informó “The Hollywood Reporter”.

Si se cuentan los ingresos en otros países, la cinta de Marvel logró 630 millones de dólares, superando así a Rápidos y Furiosos 8, que con 542 millones de dólares recaudados en sus primeros días era hasta ahora el estreno más taquillero.

En Avengers: Infinity War, Iron Man, el Capitán América, Thor y los restantes miembros del equipo de superhéroes, intentan salvar a la humanidad de un poderoso destructor. Después de The Avengers y Avengers: Age of Ultron, ésta es la tercera entrega.

El segundo puesto en la lista de películas más vistas en Estados Unidos y Canadá lo ocupó Un lugar en silencio, con Emily Blunt y John Krasinski; seguida de la comedia I Feel Pretty, protagonizada por Amy Schumer.

Otra película del universo Marvel logró el fin de semana una importante remontada. Se trata de Black Panther, que subió del octavo al quinto puesto en su novena semana en cartel y recaudó hasta el momento 1.300 millones de dólares a nivel mundial.

Con información de El Nacional.

Ver También

Víctor Petit, el modelo venezolano que triunfa en tierras aztecas

El actor y modelo, Víctor Alfonzo Petit Mata, venezolano, oriundo del estado Carabobo, con 27 …